Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

André Carrillo: de la Copa Perú a la final del Mundial de Clubes

El peruano André Carrillo tendrá acción en la final del Mundial de Clubes.

André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

El peruano André Carrillo tendrá acción en la final del Mundial de Clubes.

André Carrillo es, sin ninguna duda, el futbolista peruano con mejor presente en el fútbol extranjero. Tal es así que, el extremo derecho del Al Hilal, disputará este sábado la final del Mundial de Clubes nada más y nada menos que ante el poderoso Real Madrid.

André Carrillo, quien inició su carrera futbolística en Alianza Lima (2009), también supo pasear su fútbol en la Copa Perú. La 'Culebra' defendió los colores del Deportivo Palestino de San Borja y del Esther Grande de Bentín de Surquillo en 2005 y 2006, respectivamente.

Tras tres temporadas en La Victoria, André Carrillo dio el gran salto y llegó al Sporting de Lisboa de Portugal, donde también se puso la camiseta del Benfica. Luego emigró al Watford de la Premier League Inglaterra y desde el 2018 defiende los colores del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Actualmente, André Carrillo es uno de los jugadores más importantes del Al Hilal y no solo por la gran cantidad de títulos conseguidos (Supercopa de Arabia Saudita x3, Liga Profesional Saudí x3, Copa del Rey de Campeones y Liga de Campeones de la AFC x2), sino por su entrega y compromiso dentro del campo.

DATO: Real Madrid y Al Hila se verán las caras este sábado (11/02) en el Estadio Moulay Abdellah desde las 14:00 horas (19:00 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com