Copa Perú

Laure Sur jugará ante Credicoop San Cristóbal en los octavos de la Copa Perú

Defensor Laure Sur sigue con vida en la Copa Perú tras derrotar a Municipal de Yanahuanca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Defensor Laure Sur sigue con vida en la Copa Perú tras derrotar a Municipal de Yanahuanca

Por el partido de vuelta del repechaje de la etapa nacional de la Copa Perú el cuadro Deportivo Laure Sur de Chancay derrotó a Municipal de Yanahuanca, el elenco que representa al departamento de Lima consiguió en el día de su aniversario seguir con el sueño de llegar a la máxima división del fútbol peruano, esto luego de derrotar a ‘Muni’ por 6-2 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros.

El cuadro local del Laure Sur comenzó su partido bastante bien, llegando con mucha claridad al área rival en donde el cuadro visitante no imponía mucha resistencia, con lo cual se acercaban bastante al gol en cada llegada que tenían, hasta que a los 17 minutos consiguió marcar el primero por medio de Christian La Torre, esto les abrió el arco, tanto así que a los 23’ estaban cantando el segundo y con ello se acercaban a su objetivo.

Pero un error defensivo complicaría todas las cosas, ya que su rival lograría descontar a los 25 minutos por medio de Carlos Aliaga, este tanto le daba vida a la visita que soñaba con poder mantenerse con vida en la Copa Perú. Sin embargo, Christian Cuadros aparecería a los 35 minutos para poner el 3-1 y con este resultado se irían al descanso.

En la segunda parte el elenco del Laure Sur no perdió el tiempo, con lo cual a los 50 minutos conseguiría poner el 4-1 de Christian Cuadros que los dejara más cerca del objetivo, el cual estarían consiguiendo a los 53 con un nuevo tanto de Luis Molina, espero ya era una goleada de 5-1 que los ponía dentro de la siguiente fase.

Cuando todo era alegría en el estadio Rómulo Shaw Cisneros llegaría el tanto de Víctor Jiménez que pondría el encuentro 5-2 y con ello pasaba el cuadro de Yanahuanca, pero los locales nuevamente marcarían y este sería el definitorio, Christian Cuadros conseguiría el 6-2 con el cual su equipo se clasificaría a la siguiente etapa de la Nacional de la Copa Perú.

De esta forma el Defensor Laure Sur se medirá en los octavos de final a Credicoop San Cristóbal en la llave C.

Previa:

Por el encuentro de vuelta del repechaje de la etapa nacional de la Copa Perú se enfrentan el Defensor Laure Sur frente a Municipal de Yanahuanca, el cuadro limeño tendrá que hacer su mejor partido de la temporada si es que quiere seguir con vida en este certamen, puesto que en el encuentro de ida cayó goleado por 3-0 en Pasco. Este compromiso se disputará el próximo 24 de octubre a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT) en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

#CopaPerú (repechaje) Desde el Estadio R...

Ver publicación completa

El encuentro de ida de este emparejamiento en los repechajes se jugó el pasado domingo en el estadio Daniel Alcides Carrión de Pasco, en las alturas el cuadro de Lima logró hacer un buen primer tiempo resistiendo la altura a la cual no estaban acostumbrados, es por ello que el primer tiempo se logró acabar 0-0 a favor de la visita que hacía lo imposible para mantener el resultado y dar la sorpresa.

Pero el tiempo transcurrió y la visita no pudo aguantar más, el Defensor Laure Sur se quedó sin oxígeno lo cual aprovechó los locales para sacar el partido adelante, de esa forma llegaron los goles, primero sería el de Ramiro Moscoso, después el de Jack Ensizo que desató toda la alegría en las alturas de Pasco, pero ahí no acabaría todo, ya que Carlos Aliaga pondría el tercer tanto con el cual daría por culminado el encuentro.