Copa Perú

Las Palmas derrotó a UDA 3-2 por cuartos en la Copa Perú

Las Palmas derrotó a UDA por la Copa Perú en el choque de ida de los cuartos de final

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Palmas derrotó a UDA por la Copa Perú en el choque de ida de los cuartos de final

Por los cuartos de final ida de la Etapa Nacional de la Copa Perú Las Palmas derrotaron a UDA en Chota, el cuadro de Cajamarca comenzó ganando esta serie en casa, aunque los goles que recibió de la visita han hecho difícil su posibilidad de llegar a la siguiente etapa del certamen, ya que ahora tendrá que jugar de visitante y en una cancha difícil como es Huancavelica que no será una plaza nada fácil, aunque de igual forma juega con dos resultados que son el empate y la victoria ya que ganó por un marcador de 3-2 en Chota.

El partido comenzó bastante bien el elenco local que estaba muy cómodo dentro del terreno de juego, apoyado muy bien por su gente que se había hecho presente en el estadio Ramón Castilla en Chota a pesar de la lluvia que estaba cayendo, el primer gol de la contienda se marcó bastante rápido en el partido, Stefancy Martínez sería el autor de esta conquista a los tan solo seis minutos de iniciado el compromiso, con lo cual se esperaba que los locales pudieran lograr un gran victoria con varios goles de diferencia que le permitieran ir al encuentro de vuelta con comodidad.

Pero las cosas no serían tanto así, ya que el segundo recién llegaría en el segundo tiempo por medio de Stefancy Martínez, el cual le daba vida a la tribuna que celebraba la nueva conquista de su equipo. Lastimosamente para los locales la visita logró descontar por medio de Percy Díaz que logró poner el marcador 2-1 y las cosas se le iban de las manos a los locales que bajaron los brazos con este resultado.

En la parte final del partido llegarían dos goles más, por parte de los locales conseguiría marcar Emiliano Guzmán a los 88 para darle vida a su equipo que había bajado las revoluciones por como iba el partido, pero para su mala suerte también llegaría un tanto más para la visita, Edseel Quiroz sería el jugador que logró poner un tanto más y darle vida a su equipo que definirá en Huancavelica. 

Previa

Por los cuartos de final de ida de la etapa nacional de la Copa Perú se enfrentan Las Palmas de Cajamarca ante UDA de Huancavelica, el torneo de ascenso está llegando a su final luego de tantos encuentros que se han disputado a lo largo del año, ahora tan solo falta conocer quienes serán los cuatro cuadros que disputen la popular ‘finalisima’ que se disputará en Lima en busca de conocer los equipos que pelearán por el tan soñado ascenso a Primera y Segunda División del fútbol peruano. Este partido se jugará el próximo domingo 11 de noviembre en el estadio Ramón Castilla de Chota a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT).

#COPAPERÚ #Chota LAS PALMAS Vs. UDA ----...

Ver publicación completa

Las Palmas llegan en un buen momento a esta etapa definitoria, ya que logaron derrotar a uno de los grandes favoritos para poder hacerse con el ascenso a la máxima división del fútbol peruano el Sportivo Huracán al cual derrotaron por 3-0 en Cajamarca, mientras que en Arequipa el cuadro cajamarquino logró mantener la calma y a pesar del dominio de su rival pudieron sacar el partido adelante hasta conseguir el 2-1 que les permitió llegar hasta esta etapa definitoria que los deja a un paso del gran sueño.

Por parte del UDA de Huancavelica llegaron a esta etapa nacional con bastante facilidad en su segundo partido, puesto que se enfrentaron a Credicoop San Román. En el choque de ida les fue bastante bien con un empate 1-1 que les dejaba la posibilidad de definir la serie en el Estadio Monumental de Ascensión, en ese juego de vuelta lograron una gran goleada por 5-0 que les permite hoy estar con el sueño del ascenso, siendo un equipo bastante completo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com