Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

UD Parachique derrotó por la mínima diferencia a Juventud Cautivo

Unión Deportivo Parachique debutó con éxito en la Copa Perú 2021.

Actualización
Parachique debutó con triunfo. Foto: Captura de la Voz de Piura
Parachique debutó con triunfo. Foto: Captura de la Voz de Piura

Unión Deportivo Parachique debutó con éxito en la Copa Perú 2021.

Unión Deportivo Parachique debutó con éxito en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. El cuadro sechurano derrotó por la mínima diferencia a Juventud Cautivo en el estadio Municipal de Negritos y quedó con grandes chances de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo del experimentado entrenador nacional Javier Atoche tuvo un arranque electrizante. Tal es así que desde el pitazo inicial buscaron desesperadamente el arco rival. Premio al esfuerzo, UD Parachique encontró la apertura del marcador gracias a un tanto de César Febres (5').

El futbolista sechurano venció la resistencia local tras un disparo desde el punto de penal. Minutos después, Juventud Cautivo logró acomodarse en el partido y adelantó sus líneas. Sin embargo, no estuvieron muy acertados de cara al gol y desaprovecharon algunas oportunidades.

Los últimos 10' en el Wilberto Herrera Carlín de Negritos se hicieron de ida y vuelta. UD Parachique intentó liquidar el encuentro, mientras que los pupilos de Sergio Valladolid apelaron a la contra para buscar el empate. Finalmente, el marcador no se movió y la visita se quedó con la victoria.

PREVIA

Juventud Cautivo y UD Parachique medirán fuerzas este domingo 3 de octubre en un encuentro correspondiente a la Fase 1 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. El duelo se disputará en el estadio Municipal de Negritos desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de Futbolperuano.com

Unión Deportivo Parachique quiere convertirse en uno de los grandes protagonistas del torneo. Por tal motivo, se reforzaron de la mejor manera e incluso llegaron a contratar al mundialista César Ruíz, quien disputó la Copa del Mundo de Corea del Sur 2007 con la Selección Peruana Sub-17.

El conjunto piurano viene siendo dirigido por el experimentado Javier Atoche, quien se consagró campeón de la Copa Perú en 2015 con Defensor La Bocana. Para la presente temporada, UD Parachique contrató a 30 jugadores, quienes sueñan con llegar a la Liga 1.

Por su parte, Juventud Cautivo buscará dar la sorpresa y sacar un buen resultado en el partido de ida. El equipo de Sergio Valladolid está conformado por 30 futbolistas. Entre los que destacan: Elvis Atoche, Richard Ontaneda, Luis Piñarreta, Dany Peralta, Elmer Yovera, José Sobrino, Alexis Soto, Marco Godos, entre otros.