Actualización: Vie, 22 / May / 2020 7:39 am
Futbolperuano.com Lima Vie, 22 / May / 2020 7:21 am

Juan Carlos Bazalar y 11 jugadores de Credicoop San Román dieron positivo a COVID-19

Juan Carlos Bazalar, campeón de la Sudamericana y Recopa Sudamericana, anunció que dio positivo a este virus.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Carlos Bazalar es recordado por el título de la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano. Foto: Facebook
Juan Carlos Bazalar es recordado por el título de la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano. Foto: Facebook

En horas de la noche del 21 de mayo, el recordado campéon de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, Juan Carlos Bazalar, anunció en redes sociales que dio positivo al COVID-19. El actual DT de Credicoop San Román de la Copa Perú informó, a la vez, que 11 jugadores del plantel también fueron diagnosticados con este mal.

Y es que el estratega nacional y plantel estuvieron cerca de tomar un vuelo humanitario de Juliaca a Lima, pero antes de pasar por ello tuvieron que ser examinados con las pruebas rápidas que impuso el Gobierno.

Los resultados ya se han dado a conocer y ahora Bazalar y jugadores contagiados deberán cumplir aislamiento social obligatorio por 14 días.

"El día de hoy (jueves) estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19 incluido mi persona. En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de fe y esperanza una vez más me toca salir adelante, y estoy seguro que así será con la bendición de Dios. SI SE PUEDE", escribió en redes sociales Juan Carlos Bazalar.

Desde Futbolperuano.com le enviamos todas las fuerzas a Juan Carlos Bazalar y jugadores para que salgan adelante de este momento complicado. Tocará esperar un tiempo más para seguir a tope con lo que tanto nos apasiona: el fútbol.

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News