Copa Perú

Juan Carlos Bazalar venció oficialmente al coronavirus

Tras 34 días en aislamiento, Juan Carlos Bazalar le dijo adiós al Covid-19.

Juan Carlos Bazalar vivió 34 días aislado. Foto: Twitter Juan Carlos Bazalar
Juan Carlos Bazalar vivió 34 días aislado. Foto: Twitter Juan Carlos Bazalar

Tras 34 días en aislamiento, Juan Carlos Bazalar le dijo adiós al Covid-19.

¡Gran noticia! Luego de 34 días de ardua lucha el técnico nacional y excampeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, Juan Carlos Bazalar, venció oficialmente al Covid-19. Así lo anunció el popular ‘Juanca’ en su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo a cada una de las personas que estuvieron a su lado en este tiempo.

"Después de 34 días recibí el alta médica y así superando el Covid-19. Fueron días muy largos, de mucha angustia. Ahora me toca regresar a casa, el consejo que les puedo dar es tomar todas las precauciones posibles", escribió Bazalar en redes sociales.

"El lavado de manos, la distancia social, el uso de mascarilla pero sobre todo, tomar conciencia que nadie está libre de esta enfermedad. Quiero agradecer a todos mis seguidores e hinchas por sus oraciones, a los clubes Cienciano, Alianza Lima y Universitario por su apoyo en redes", agregó.

Como se sabe, Juan Carlos Bazalar había dado positivo el pasado 22 de mayo cuando se encontraba con el plantel de Credicoop San Román, con el que estaba viendo conveniente regresar a Lima, desde Juliaca, en un vuelo humanitario. Sin embargo, como parte del protolo sanitario, fueron sometidos a las pruebas rápidas que impuso el Gobierno, arrojando este lamentable resultado.

Posteriormente, Bazalar volvió a someterse al test el 4 de junio pasado y este volvió a arrojar positivo como resultado. De la misma manera y como para no creerlo,  ocho días más tarde, ‘Juanca’, que aparentemente no tuvo síntomas, dio positivo al Covid-19 por tercera vez consecutiva.

No obstante, este viernes las buenas nuevas llegaron, a lo que Juan Carlos Bazalar espera poder reunirse con el plantel de Credicoop San Román en los siguientes días y retomar sus actividades deportivas, pero sobretodo culminar aquel viaje que no pudieron empezar debido a esta pandemia.

Después de 34 días recibi...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.