Copa Perú

José Ramírez Cubas, "Rey de Copas Perú", denunció allanamiento de su hogar sin orden judicial

Según el mismo DT, la Fiscalía ingresó a su vivienda sin ninguna autorización.

Actualización
El conocido "Rey de Copas Perú" vive en La Libertad. Foto: Captura Youtube
El conocido "Rey de Copas Perú" vive en La Libertad. Foto: Captura Youtube

Según el mismo DT, la Fiscalía ingresó a su vivienda sin ninguna autorización.

José Ramírez Cubas, director técnico nacional, denunció a la Fiscalía de Chepén, La Libertad, por ingresar a su vivienda sin ninguna autorización judicial. Esto, con el fin de buscar algo relacionado a su sobrino, Francis Paúl Abanto Cubas, quien se encuentra con orden de captura tras tenencia ilegal de armas de fuego.

Esta información recogida de La República, indica que la orden judicial de la Fiscalía era para la casa de la madre del implicado ,María del Carmen Cubas.

"El señor que vive en esta propiedad es José Homero Ramírez Cubas. Este domicilio no tiene una orden judicial para ser allanada y para ser revisada de manera correspondiente", manifestó el abogado del DT, en información recogida por La República.

Dentro de un video de este medio, se puedo oír al "Rey de Copas Perú" que ingresaron a su casa cierto policías con armas. Y es que el objetivo era ver si dentro del hogar tenían al implicado en tenencia ilegal de armas de fuego.

"Yo soy el propietario de esta casa. Yo vivo aquí. Esta es una casa aparte. Yo no he dejado ingresar a nadie, cuatro policías han subido, cuatro han subido con armas", declara el estratega peruano.

Según "La República", la policía se encuentra en la búsqueda de Francias Paúl Abanto Cubas, quien tiene orden de captura a nivel nacional para ser internado en el penal "El Milagro".

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.