Actualización: Vie, 26 / Jun / 2020 8:37 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 26 / Jun / 2020 11:33 am

Juan Carlos Bazalar tras vencer al Covid-19: "Ahora ya podré volver a Lima para estar con la familia"

Juan Carlos Bazalar dio a conocer que venció al Covid-19.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Carlos Bazalar venció al Covid-19. Foto: Andina
Juan Carlos Bazalar venció al Covid-19. Foto: Andina

Este viernes buenas noticias llegaron cuando el técnico nacional Juan Carlos Bazalar comunicó que había vencido, tras 34 días de aislamiento obligatorio, al coronavirus

 "Después de 34 días recibí el alta médica y así superando el Covid-19. Fueron días muy largos, de mucha angustia. Ahora me toca regresar a casa, el consejo que les puedo dar es tomar todas las precauciones posibles", escribió Bazalar en redes sociales.

En esa línea, el campeón con Cienciano en la Copa y Recopa Sudamericana, conversó con Radio Ovación y se mostró bastante contento por haber podido dar batalla a este virus qe viene azotando al país y mundo entero. El popular ‘Juanca’ confirmó que nunca tuvo síntoma alguno, por lo que podrá volver a casa sin problemas.

"Lamentablemente fui contagiado, fui asintomático, pero estuve aislado por 34 días pero finalmente recibí el alta médica luego de una serie de exámenes y poder así regresar con tranquilidad a casa", dijo Bazalar en ‘Hora Punta’.

"Ahora ya con las constancia de alta podremos viajar a Lima para estar con la familia", agregó.

Por otro lado, Juan Carlos Bazalar dio a conocer que ante la cancelación de la Copa Perú para este 2020 ya no tiene vínculo alguno con Credicoop San Román, aunque dejó abierta la posibilidad de volver a conversaciones con el club en caso se retome el torneo.

"El tema con Credicoorp estuvo parado desde hace algunos meses, veníamos bien en la Copa Perú y se paró totalmente con lo de la pandemia, hace más de un mes atrás se quedaron las cosas a la espera de lo que pueda pasar. Ya no se está entrenando, ya no tengo vinculación con Credicoop porque la Copa Perú no sigue, pero seguramente habrá conversaciones para poder retomarlo más adelante", concluyó.

Como se sabe, Juan Carlos Bazalar había dado positivo el pasado 22 de mayo cuando se encontraba con el plantel de Credicoop San Román, con el que estaba viendo conveniente regresar a Lima, desde Juliaca, en un vuelo humanitario.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News