Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Carlos Bazalar tras ganar la Copa Perú: "Hemos logrado algo que no pensábamos hace poco"

ADT de Tarme venció por penales a Alfonso Ugarte y se coronó campeón de la Copa Perú 2021. La próxima temporada jugará la Liga 1.

Juan Carlos Bazalar consiguió la Copa Perú 2021. Foto: Twitter
Juan Carlos Bazalar consiguió la Copa Perú 2021. Foto: Twitter

ADT de Tarme venció por penales a Alfonso Ugarte y se coronó campeón de la Copa Perú 2021. La próxima temporada jugará la Liga 1.

Tarma vuelve a tener fútbol profesional luego de muchísimos años y así como los hinchas, los jugadores y cuerpo técnico se mostraron más que contentos por lo alcanzado. Así lo hizo saber el propio entrenador de ADT, Juan Carlos Bazalar, luego de terminado el partido ante Alfonso Ugarte de Puno.

"Estoy muy contento, Tarma vuelve a tener fútbol profesional después de 42 años. Hemos hecho un trabajo importante y hemos logrado algo no pensábamos hace poco", declaró el técnico nacional en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sin embargo, más allá de este importante logro, Bazalar no se 'duerme' y quiere seguir conquistando más objetivos con el cuadro tarmeño. Por eso, no dudó en hablar sobre lo que le espera en la próxima temporada donde deberán afrontar la Primera División.

"Ya he tenido una conversación con el presidente. Ahora tendremos unos días de descanso y ya veremos qué posibilidades hay para que en el fútbol profesional podamos actuar de la mejor manera", agregó. 

Finalmente, habló sobre el plantel que logró formar en la última parte del campeonato que terminó con el título y su eventual ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

"En el campo tenían que haber cinco de la zona, en banca hemos tenido también cuatro o cinco jugadores. Llegamos a una finalísima con Alfonso Ugarte, que es un gran equipo, tiene grandes jugadores y somos campeones", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos