Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Francesco Manassero dirigirá en la Copa Perú 2022

En las próximas semanas arrancará la Etapa Distrital de la Copa Perú 2022. 

Actualización
Francesco Manassero. Foto: @furiauranmarca
Francesco Manassero. Foto: @furiauranmarca

En las próximas semanas arrancará la Etapa Distrital de la Copa Perú 2022. 

El Club Furia Uranmarca comenzó a planificar lo que será su participación en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2022. En ese sentido, los representantes del distrito de Santa Anita (Lima), confirmaron la contratación de Francesco Manassero como entrenador para la presente temporada del 'Fútbol Macho'.

"¡Bienvenido profe! Empezamos a reforzar nuestro proyecto deportivo, empezando por el comando técnico.  La gran trayectoria y experiencia de Francesco Manassero será fundamental para cumplir con los objetivos de la presente temporada", indicó el conjunto limeño.

Manassero, con pasado en los banquillos de Sport Victoria (2018) y Unión Huaral (2017), inició su carrera futbolística vistiendo los colores de Sporting Cristal. Posteriormente, emigró al extranjero y jugó en Deportes La Serena (Chile), Dundee United (Escocia), Besiktas (Turquía) y Deportes Pereira (Colombia).

Es preciso recordar que, según las bases generales del campeonato, la primera fase de la Copa Perú 2022 se desarrollará desde la segunda semana de febrero hasta la primera semana de mayo. Además, en las ligas donde participen seis o más equipos, el campeón y subcampeón avanzarán directamente a la Etapa Provincial.