Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Marcial Salazar se hará cargo de Juvenil UTC en la Copa Perú 2022

El Club Deportivo Juvenil UTC buscará convertirse en protagonista del torneo. 
 

Actualización
Marcial Salazar. Foto: Juvenil UTC
Marcial Salazar. Foto: Juvenil UTC

El Club Deportivo Juvenil UTC buscará convertirse en protagonista del torneo. 
 

El Club Deportivo Juvenil UTC comenzó a reforzarse de cara a su participación en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2022.  En ese sentido, el conjunto cajamarquino anunció la contratación de Marcial Salazar como entrenador para la presente temporada del 'Fútbol Macho'.

"Damos la cordial bienvenida a Marcial Salazar Orbe. Nuestro director técnico durante el 2022, que con su trayectoria futbolística en el Perú y en el extranjero, nos acompañará en nuestro proyecto deportivo con el objetivo de sacar adelante a nuestro querido JUVENIL UTC", indicó el conjunto crema. 

El 'Charapa' Salazar, quien dirigió a Los Caimanes de Puerto Eten hasta la Fase 5 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021, también se sentó en los banquillos de Estudiantil CNI, ADA, Carlos Stein, Bolívar FC, Defensor San Alejandro, entre otros.

Es preciso recordar que, según las bases generales del campeonato, la primera fase de la Copa Perú 2022 se desarrollará desde la segunda semana de febrero hasta la primera semana de mayo. Además, en las ligas donde participen seis o más equipos, el campeón y subcampeón avanzarán directamente a la Etapa Provincial.

Foto: Juvenil UTC
Foto: Juvenil UTC