Copa Perú

11 equipos de Juliaca participarán en la Copa Perú 2022

En Juliaca ya se vienen alistando para lo que será la nueva edición de la Copa Perú.

Credicoop San Román. Foto: Twitter Copa Perú
Credicoop San Román. Foto: Twitter Copa Perú

En Juliaca ya se vienen alistando para lo que será la nueva edición de la Copa Perú.

Con la Copa Perú 'a la vuelta de la esquina', ya más de un equipo viele ultimando su preparación para el inicio del torneo, que para este 2022 volverá a tener su tradicional formato desde las etapas distritales.

En ese sentido, en la Liga Departamental de Juliaca ya tienen establecido que serán 11 los equipos que entrarán en competencia y que buscarán avanzar en el 'torneo del fútbol macho', en pos de conseguir del ansiedo ascenso a la primera división.

Entre las escuadras que se darán cita en la Copa Perú por Juliaca, resaltan las presencia de Credicoop San Román, Diablos Rojos, DAC Cerro Colorado, Internacional Upa Upa, Deportivo Enciniano, entre otros.

Según se informó en la misma Liga Departamental de Juliaca, tienen programado disputar sus primeros partidos desde el 13 de febrero. Se encuentran a la espera de resolver el tema de los estadios donde jugarán, ya que de momento solo cuentan con el Guillermo Briceño Rosamedina.

Durante los últimos años,Juliaca suele iniciar la Copa Perú antes que los representativos de Puno, que para la edición actual no contará con Alfonso Ugarte, que jugará la Liga 2.