Copa Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Deportivo Vianney venció por 3-2 a Diablos Rojos de Huancavelica por la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023

Deportivo Vianney venció por 3-2 a Diablos Rojos de Huancavelica por la Etapa Nacional de la Copa Perú

Actualización
Deportivo Vianey venció a Diablos Rojos. Foto: Captura
Deportivo Vianey venció a Diablos Rojos. Foto: Captura

Deportivo Vianney venció por 3-2 a Diablos Rojos de Huancavelica por la Etapa Nacional de la Copa Perú

¡Gran victoria! Deportivo Vianney consiguió el objetivo venció por 3-2 a Diablos Rojos de Huancavelica en el Estadio IPD de Huancavelica por la jornada 4 de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

Deportivo Vianney consiguió una importante victoria que le permite soñar con la clasificación a la siguiente fase y obtuvo su revancha ante Diablos Rojos que había vencido a los ‘Santos’ por la mínima diferencia.

Deportivo Vianney mostró una solidez tanto defensiva como ofensiva en la primera mitad del cotejo en Huancavelica y a los 13 minutos, Miguel Ángel Soto puso primer tanto de los ‘Santos’ luego de un gran desborde de Salazar.

Vianney seguía intentando alargar el marcador y los encontraba en los pies de Brayan Riveros que aprovechó el error de la defensa y del arquero de Diablos Rojos que no pudo agarrar el balón.

Ya en la segunda mitad, Deportivo Vianney encontraba la diferencia de 3-0 cerca de los 13 minutos de juego, con el tanto de Edgar Sebastián de cabeza que superó en salto al defensor de Diablos Rojos.

A los 28 minutos del segundo tiempo, el futbolista de Diablos Rojos, Juan Díaz, anotaba un golazo desde fuera del área para descontar y anotar el tanto del cuadro de Huancavelica que buscó acercarse en el marcador en el final.

Las emociones seguían en los Diablos Rojos, ya que, a falta de 15 minutos para el final, tras un gran tiro libre de Aldo Allca, anotaba el segundo y se acercaban en el marcador poniendo el 2-3 ante una baja considerable del Deportivo Vianney. Sin embargo, no le alcanzó para conseguir el empate a los locales.

Esta victoria vuelve a colocar a Deportivo Vianney en la zona de clasificación a la siguiente ronda de la Etapa Nacional de la Copa Perú, mientras que Diablos Rojos se aleja de las primeras posiciones y complica su sueño de clasificar a la Liga 2.

PREVIA

Partidazo. La Copa Perú no descansa y Diablos Rojos de Huancavelica buscará mantener entre los mejores posicionados de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 y para ello, enfrentará a Deportivo Vianney por la jornada 4 en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Diablos Rojos consiguió siete unidades en las primeras tres jornadas donde ya puso vencer en condición de visitante al Deportivo Vianney que solo sumó tres puntos en sus primeros tres encuentros en esta instancia de la Copa Perú.

Deportivo Vianney buscará acabar con las ilusiones de Diablos Rojos que en su casa se convirtieron en un rival complicado a lo largo de la campaña en el ‘Fútbol Macho’. El encuentro entre ambas escuadras está programado para este domingo 1 de octubre desde las 3:30 horas (hora peruana) y será transmitido vía Facebook por la señal de “Entrepeloteros Huancavelica”.

Los Diablos Rojos de Huancavelica llegan tras un empate sin goles en la primera jornada ante Alianza Pisco, una sufrida victoria en la fecha 2 por 3-2 ante CESA de locales y venciendo a su próximo rival, Vianney por la mínima diferencia de visita.

Mientras que Deportivo Vianney tras caer ante el cuadro de Huancavelica, solo pudo conseguir una victoria, y fue en el debut ante Chanchamayo por 2-0, luego de ello cayeron por 2-1 ante VRAEM FC y se complicaron en la tabla de posiciones en la última caída.

Fixture de Diablos Rojos

  • F1: Alianza Pisco 0-0 Diablos Rojos de Huancavelica
  • F2: Diablos Rojos de Huancavelica 3-2 CESA
  • F3: Deportivo Vianney 0-1 Diablos Rojos de Huancavelica
  • F4: Diablos Rojos de Huancavelica 2-3 Deportivo Vianney
  • F5: CESA vs. Diablos Rojos de Huancavelica
  • F6: Diablos Rojos de Huancavelica vs. Alianza Pisco

Fixture de Deportivo Vianney

  • F1: Deportivo Vianney 2-0  Atlético Chanchamayo
  • F2: VRAEM FC 2-1. Deportivo Vianney
  • F3: Deportivo Vianney 0-1. Diablos Rojos de Huancavelica
  • F4: Diablos Rojos de Huancavelica 2-3. Deportivo Vianney
  • F5: Deportivo Vianney vs. VRAEM FC
  • F6 Atlético Chanchamayo vs. Deportivo Vianney