Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Deportivo Verdecocha ficha 5 jugadores para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Deportivo Verdecocha dirá presente en la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Verdecocha. Foto: Facebook Club Deportivo Verdecocha
Deportivo Verdecocha. Foto: Facebook Club Deportivo Verdecocha

Deportivo Verdecocha dirá presente en la etapa nacional de la Copa Perú.

Uno de los dos representantes del departamento de Huánuco, en la etapa nacional de la Copa Perú, será el Deportivo Verdecocha que ha comenzado a reforzar su plantilla para estar a la altura de las circunstancias.

Y es que a la llegada del entrenador Ronny Revollar, se le ha sumado la incorporación de hasta cinco nuevo elementos, destacándose el fichaje del delantero Denis Alania, quien fuese goleador del León de Huánuco en la etapa distrital y provincial. Posteriormente, fue fichado por el Castle FC para la departamental.

También se sumó a las filas del Deportivo Verdecocha, el atacante Jeens Peña. Asimismo, el club llegó a un acuerdo con los volantes Yiork Moreno y Carlos Hidalgo.

Pero el representativo de La Unión no solo se reforzó en la parte ofensiva, sino que, con el fin de dar seguridad en la etapa nacional de la Copa Perú, fue contratado el portero Stiven Durán Ponce quien llegó procedente del club Atlético San Martín de Pilcomarca.

Hay que señalar, que a Deportivo Verdecocha aún le queda definir el título de la etapa departamental de Huánuco. Este domingo 14 de agosto afrontará la primera final ante Señor de Mayo de Huancapata en el Estadio Municipal de Ripán.