Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: resultados del Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de La Libertad

Real Alianza lidera el Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de La Libertad. 

Actualización
Real Alianza. Foto: FC Real Alianza
Real Alianza. Foto: FC Real Alianza

Real Alianza lidera el Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de La Libertad. 

Real Alianza goleó 3-0 a Real Sociedad y consiguió su primera victoria en el Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de La Libertad. Con este resultado, el cuadro representante del distrito de San Pedro de Lloc sumó cuatro unidades y trepó al primer lugar de las clasificaciones.

Este miércoles, Real Alianza no tuvo problemas para conseguir su primer éxito e impuso sus condiciones en el Estadio Municipal Julio C. Brito con tantos de Darwin Damián, Adrián Mujica y Kevin Anderson. Ahora, buscarán sellar su boleto a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

Por su parte, Atlético Verdún no pudo en su visita al Estadio Municipal de Tayabamba e igualó 2-2 con Unión Pataz. Luis Sandoval y José Aguilar anotaron los goles del conjunto local; mientras que Lenin Ríos, en dos oportunidades, hizo lo propio para el equipo de Pacasmayo.

Es preciso recordar que, hasta el momento, Deportivo Verdecocha (Huánuco), Señor de Mayo de Huancapata (Huánuco), Colegio Comercio (Ucayali), Once Caldas (Pasco), Ecosem (Pasco), Club Social La Paz (Ucayali), Unión Santo Domingo (Amazonas) y Bagua Grande FC (Amazonas) son los primeros clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

DATO: este domingo se jugará el partido pendiente por la fecha 1 entre Real Sociedad y Unión Pataz en el Estadio Municipal de Huamachuco desde las 15:30 horas (20:30 GMT).