Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Maristas y Los Caimanes igualaron sin goles por la Liguilla Final de la Copa Perú

Deportivo Maristas y Los Caimanes no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles en la Liguilla Final de la Copa Perú.

Actualización
Maristas y Caimanes igualaron sin goles. Foto: Twitter Copa Perú FPF
Maristas y Caimanes igualaron sin goles. Foto: Twitter Copa Perú FPF

Deportivo Maristas y Los Caimanes no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles en la Liguilla Final de la Copa Perú.

Deportivo Maristas y Los Caimanes no salieron del empate sin goles en la cuarta jornada de la Liguilla Final de la Copa Perú y dejaron pasar una valiosa oportunidad de trepar a los más alto de la tabla. Los limeños quedaron 6tos con 5 puntos, mientras que los de Lambayeque quedaron 3ros con 6.

Aunque los dos tenían la obligación de sumar los tres puntos, al final no pudieron concretar todas las chances que generaron. El partido estuvo cargado con emociones en ambos arcos, pero eso no fue suficiente para romper la paridad. 

En el balance, los limeños se mostraron un poco por encima a sus rivales, pero nada valió porque no supieron materializar ese dominio en el marcador. Caimanes, por su parte, tuvo chispazos de buen juego aunque tampoco le alcanzó. 

Sin embargo, el punto parece caerle mejor a los de Lambayeque pues terminaran en la tercera posición y conservna su invicto en esta parte del campeonato. Eso sí, eso no puede ser motivo para relajarse pues la tabla, en realidad, está muy apretada y toda restan tres partidos por jugarse.

PREVIA

Deportivo Maristas se enfrenta este domingo 07 de noviembre a Los Caimanes por la cuarta jornada de la Liguilla Final de la Copa Perú 2021. El encuentro empezará a vivirse desde las 18:00 horas locales (23:00 GMT) en el Estadio de San Marcos y será transmitido por DirecTV Sports. Además, recuerda que podrás seguir todas las incidencias desde Futbolperuano.com

El conjunto lambayecano llega con la motivación a tope pues marcha invicto en esta fase del campeonato con una victoria y dos empates que lo hacen sumar 5 puntos y ser uno de los líderes. De hecho, en la última fecha logró vencer por 2-0 a Estrella Azul y ahora buscará seguir por esa senda.

Al frente, eso sí, estará el cuadro limeño que ha sabido rescatar puntos en la Fase 4 ante rivales igual de complicados. Maristas marcha en la casilla 5 con 4 unidades, pero saben que de ganar y darse otros resultados podrían ser líderes en esta fecha. Solo les sirve ganar.

Sin duda, Maristas y Caimanes serán protagonistas de una gran encuentro que será el encargado de cerrar el telón en esta cuarta jornada de la Liguilla, una victoria podría acomodarlos en la cima, pero un empate incluso podría comprometerlos a ambos. ¿Quién se quedará con la victoria?