Copa Perú

Deportivo Garcilaso aplastó a Salesianos y es líder en su grupo en la Copa Perú

Deportivo Garcilaso no tuvo piedad al golear 7-2 a Salesianos y es líder en su grupo en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso no tuvo piedad al golear 7-2 a Salesianos y es líder en su grupo en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Deportivo Garcilaso sigue demostrando su favoritismo en la Copa Perú. Esta vez, aplastó 7-2 a Salesianos por la tercera fecha del Grupo A de la Etapa Provincial Cusco.

El primer tiempo fue todo del Deportivo Garcilaso, que simplemente arrasó con su rival. Apenas a los 4 minutos, Manuel ‘Chino’ Calderón puso el primero de un zurdazo, luego que el balón quedara picando en el área.

Al minuto del primero llegó el segundo, otra vez por medio de Calderón de un remate desde fuera del área. La gente de Salesianos empezó a ensuciar un poco las acciones del partido, ganándose dos tarjetas amarillas en menos de 10 minutos.

A los 13’, Varela recibe un balón de pecho dentro del área y tras dejar dar un bote a la pelota, lanza un disparo fulminante que el arquero Soto no pudo tapar. Dos minutos más tarde, Castillo aprovechó un contragolpe para poner el 4-0.

Salesianos emparejó las acciones hasta el minuto 24, cuando el árbitro decidió anular dos goles del Deportivo Garcilaso por posición adelantada. A los 30’, Torres puso el descuento de cabeza. Sin embargo, ese gol no apagó el ataque local que puso el 5-1 por medio de Virrueta a los 38’ y el 6-1 a través del juvenil Moreno de penal a los 43. Con ese resultado acabó el primer tiempo.

El segundo tiempo más parejo. A los 68’ el equipo local puso el séptimo por medio de Caballero. La visita logró descontar una vez más por medio de Cevallos a los 69’. De ahí en más no hibieron jugadas de peligro, quedando el marcador 7-2.

Con este resultado, Deportivo Garcilaso sumó 6 unidades en el Grupo A de la Etapa Provincial de la Copa Perú y es líder.

#ENVIVO: Michichas, ya pueden unirse a n...

Ver publicación completa

PREVIA

Alineaciones confirmadas

Deportivo Garcilaso: Macedo; Virrueta, Calderón, Cuitño; Mendoza, Bazalar, Hermosa, Moreno; Castillo y Valera

Salesianos: Soto; Martin, Gamarra, Jerry, Huilca; Páucar, Aulluco, Jalco, Jaer; Cevallos y Torres.

El ‘Vendaval Celeste’ ha empezado con pie derecho la Etapa Provincial del Cusco de la Copa Perú, al aplastar 11-0 al Tres de Mayo de Saylla en la primera fecha del certamen. Los hinchas simplemente se sorprendieron por el resultado, ya que un día antes que se juegue el encuentro la dirigencia separó a cuatro futbolistas.

Su rival, Deportivo Salesianos, llega al partido como líder del Grupo A con cuatro unidades, luego de una victoria y un empate en la última jornada ante Huracán FC. Por ello, el partido ha generado la atención de los hinchas cusqueños.

El otro partido del Grupo A será entre Cultural Roland y Huracán, mientras que Tres de Mayo descansará. Deportivo Garcilaso vs Salesianos se enfrentan este domingo, desde las 11:00 hora  peruana (17:00 GMT), en el estadio GUE Inca Garcilaso de la Vega por la tercera  fecha del Grupo A de la Etapa Provincial de la Copa Perú.