Copa Perú

White Star debutó con triunfo en la etapa provincial de Arequipa

El White Star doblegó a Atlético Universidad por la serie A de la etapa provincial de Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El White Star doblegó a Atlético Universidad por la serie A de la etapa provincial de Arequipa.

¡Arrancó con pie derecho! White Star debutó este sábado en la Etapa Provincial de Arequipa con un triunfo (2-1) sobre Atlético Universidad por la segunda jornada de la serie A. Gracias a esta victoria, el cuadro de la “Estrella Solitaria” alcanzó el primer lugar de las clasificaciones y confirmó su favoritismo para avanzar a la siguiente instancia de la Copa Perú.

Dicho encuentro se disputó en el estadio Melgar y fue uno de los duelos que abrió la segunda jornada de la Etapa Provincial de la ciudad blanca. Juan Carlos Castellanos puso en ventaja a favor del White Star, pero minutos más tarde el Atlético Universidad logró igualar el juego gracias a un tanto de Jean Valcárcel, sin embargo, Miguel Aparicio le terminó dando el triunfo a la Estrella Solitaria.

Es preciso recordar que el White Star hizo su debut -este sábado- en la etapa provincial ya que la fecha pasada les tocó descansar; mientras que el Atlético Universidad sufrió su primera caída en la serie A y no pudo mantener su buen momento, ya que la fecha pasada le endosaron una dolorosa goleada (7-0) a Deportivo San José. 

La segunda fecha de la serie A continuará este domingo (19 de mayo) con los duelos entre  Deportivo Do Brasil y  Fusión Américas en el Complejo ASA desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT); mientras que FC De La Salle y San José se verán las caras en el estadio Melgar a la misma hora.