Copa Perú

Deportivo Garcilaso dio a conocer la salida de Bryan Canela

A través de su técnico Mario Flores, Deportivo Garcilaso, oficializó la salida del volante Bryan Canela.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de su técnico Mario Flores, Deportivo Garcilaso, oficializó la salida del volante Bryan Canela.

Lamentable. Hace poco menos de una semana Deportivo Garcilaso había oficializado la llegada de un nuevo jugador a su plantel, pues, era consciente que de llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú –ya clasificó- sería necesario reforzar algunas líneas para que la consigna se pueda cumplir y  por consiguiente avanzar lo más lejos posible.

Se trata del mediocampista ofensivo, Bryan Canela, quien a través de las redes sociales del club cusqueño fue oficializado como nuevo integrante del equipo principal, dando cierta tranquilidad al técnico Mario Flores, quien días atrás había sufrido la salida de Alonso Bazalar por temas personales.

Sin embargo, cuando todo hacía parecer que esto continuaría su ritmo normal, esto terminó por descartarse. ¿Qué sucedió? Según explica el mismo estratega nacional, Canela tuvo que dejar el equipo ya que el tema documentario viene siendo una traba, la cual escapa de las manos del club.

"Bryan no puede jugar por ningún equipo este año, no es un tema del club es un problema documentario del jugador", explicó el DT para ‘Solo Deporte’.

Agregó: "En el mercado nacional no tenemos muchas opciones disponible y tampoco en el mercado local pues no es traer por traer jugadores sino debemos proyectarnos para nuestro objetivo".

Finalmente, y no por eso menos importante, Mario Flores afirmó que para la Etapa Nacional de Copa Perú hará uso de los que lleguen en mejor forma, pues, la meta tiene que comenzarse a construir desde ya. 

"Para la etapa nacional están todos habilitados y los que lleguen mejor jugarán el primer partido", concluyó Flores tras los entrenamientos. 

Cabe resaltar que Deportivo Garcilaso aseguró su presencia en esta instancia al haber goleado 6 a 0 a los Audaces de Anta por el partido de vuelta de las semifinales de la Etapa Departamental.

El 'Vendaval Celeste' no pasó mayores apuros ante su rival de turno, que acudió al estadio del Colegio Garcilaso ya resignado por lo que había sido su derrota de 2 a 0 en el encuentro de ida. Ello le facilitó las cosas 'Garci', que se hizo del triunfo con las anotaciones de Erick Cossio, Alex Vera en dos ocasiones, Jossimar Pacheco, Marco Godos y Yoffre Vásquez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com