Copa Perú

Copa Perú: Deportivo Garcilaso se une a la Etapa Nacional

El histórico Deportivo Garcilaso será uno de los representantes del Cusco en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook

El histórico Deportivo Garcilaso será uno de los representantes del Cusco en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La ciudad del Cusco ya tiene a su primer representante en la Etapa Nacional de la Copa Perú y será nada menos que el Deportivo Garcilaso, que aseguró su presencia en esta instancia la haber goleado 6 a 0 a los Audaces de Anta por el partido de vuelta de las semifinales de la Etapa Departamental.

El 'Vendaval Celeste' no pasó mayores apuros ante su rival de turno, que acudió al estadio del Colegio Garcilaso ya resignado por lo que había sido su derrota de 2 a 0 en el encuentro de ida. Ello le facilitó las cosas 'Garci', que se hizo del triunfo con las anotaciones de Erick Cossio, Alex Vera en dos ocasiones, Jossimar Pacheco, Marco Godos y Yoffre Vásquez.

De esta manera, Deportivo Garcilaso se apunta a la final de la Etapa Departamental de Cusco, pero lo más importante para el cuadro celeste es que asegura su presencia para la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Hay que recordar, que en la edición 2018 del 'torneo del fútbol macho' el Deportivo Garcilaso también había accedido a la Etapa Nacional y se apuntaba como uno de los favoritos para pelear el título, sin embargo, fue eliminado en octavos de final por el Credicoop San Cristóbal de Moquegua.