Copa Perú

Sport Chorrillos de Querecotillo es el campeón de Piura en la Copa Perú

La cálida ciudad de Piura conoció este domingo a su flamante campeón en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Actualización
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook

La cálida ciudad de Piura conoció este domingo a su flamante campeón en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

El fin de semana Piura vivió una emocionante definición del título departamental de la Copa Perú; los conjuntos de Sport Chorrillos de QuerecotilloSport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán estuvieron frente a frente en el estadio Campeones del 36 de Sullana, para definir cuál de los dos acudía a la Etapa Nacional en calidad de campeón piurano.

Y fue el representativo de Querecotillo el que se quedó con el título departamental merced de su victoria por 3 a 1, en un partido arduamente disputado y que lo comenzó a encaminar a su favor con el gol de Jairo Farfán en la primera parte.

Y si bien el Sport Chorrillos lucía mejor en la cancha, los de Sport Estrella no bajaron los brazos y lograrían equiparar las acciones con una anotación de Jhon Rivera en el segundo tiempo.

El compromiso se tornaba incierto para definir al ganador, pero los de Querecotillo volvieron a pisar el acelerador en el tramo final de este duelo desnivelaron nuevamente el marcador con los goles de Junior Nunjar y Brayan Severino.

El partido no dio para más y Sport Chorrillos de Querecotillo acudirá a la Etapa Nacional de la Copa Perú como el campeón departamental de Piura, mientras que Sport Estrella lo hará en condición de subcampeón. Ambos elencos del norte del país, buscarán dar la sorpresa en el 'torneo del fútbol macho' y pelear el ansiado ascenso a la primera división.