Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Defensor La Bocana goleó al Atlético Torino en la Etapa Nacional de la Copa Perú

La Bocana no tuvo problemas para derrotar a un deslucido Atlético Torino en la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
Defensor La Bocana goleó al Atlético Torino en Sechura. Foto: Facebook Club Defensor La Bocana
Defensor La Bocana goleó al Atlético Torino en Sechura. Foto: Facebook Club Defensor La Bocana

La Bocana no tuvo problemas para derrotar a un deslucido Atlético Torino en la etapa nacional de la Copa Perú.

Le bastó un tiempo al Defensor La Bocana para derrotar al Atlético Torino por 3 a 0 y, de esta manera, ubicarse en zona de clasificación para la segunda fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

El elenco sechurano se cobró así la revancha, no solo por la derrota sufrida hace unos días en la ciudad de Talara, sino también por la que padeció su equipo en la última final de la liga departamental de Piura.

Defensor La Bocana no se guardó nada y salió a encimar a un Torino bastante temeroso. El 'Taladro' nunca estuvo sólido en defensa y lo demostró con un innecesarioo penal que cometió y que Edson Díaz lo cambiaría por gol.

El equipo local no se conformó con el gol conseguido, por lo que siguió presionando a su rival talareño. Rubén Valladares habilitaría a Ramírez, para que este convierta con un furibundo remate, imposible de contener para el golero rival.

El Atlético Torino parecía no entender lo que sucedía en el Sesquicentenario y de eso aprovechó La Bocana para generar un nuevo penal, ejecutado nuevamente por Edson Díaz para decretar el tercero de la tarde en Sechura.

Para el segundo tiempo, los locales jugaron a ritmo de entrenamiento y evitaron así un marcador de escándalo, ya que el 'taladro' no dio mayores signos de reacción y se dedicó a defenderse para no recibir más goles.

PREVIA

Defensor La Bocana recibirá este miércoles 6 de octubre a Atlético Torino por la cuarta jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El encuentro ha sido programado para las 15:30 horas locales (20:30 GM) en el Estadio Sesquicentenario de Sechura y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Los dueños de casa no tienen espacio para los errores y si buscan mantener intactas sus ilusiones de avanzar de ronda en la competencia tiene que sumar los tres puntos en este inicio de semana. Por el momento, se ubican en la casilla 22 con 4 unidades.

El 'Rey de Copas, por su parte, está un poco más arriba, sin embargo, el puesto 15 no le asegura nada todavía por lo que buscarán aumentar esas 6 unidades alcanzadas en lo que va del 'fútol macho'. Si puede ganar como visitante, ese será un empujón anímico clave para lo que resta de torneo.

Eso sí, hay que señalar que este clubes ya se enfrentaron en la pasada fecha y ante esta 'vuelta' del campeonato les tocará verse nuevamente. En aquella ocasión el triunfo fue para los de Talara por 1-0, un marcador que a la larga terminó de ser más que suficiente.