Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

CESA de Huancayo se quedó sin entrenador en la etapa nacional de la Copa Perú 2022

El CESA de Huancayo no atraviesa su mejor momento en la etapa nacional de la Copa Perú.

CESA de Huancayo. Foto: Facebook Club CESA de Huancayo
CESA de Huancayo. Foto: Facebook Club CESA de Huancayo

El CESA de Huancayo no atraviesa su mejor momento en la etapa nacional de la Copa Perú.

El ciclo de Duilio Cisneros al frente del CESA de Huancayo solo duró unas semanas, luego de que el campeón de Junín decidiera poner fin al vínculo, tras la disputa de la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

El representativo de San Agustín de Cajas perdió en su última presentación por 2 a 1 ante el Defensor Concepción, comprometiendo así sobremanera sus posibilidades de avanzar a la segunda fase del 'torneo del fútbol macho'.

Esta caída fue la segunda consecutiva que sufrió el CESA en la etapa nacional, por lo que su dirigencia vio conveniente ya no seguir contando con el profesor Duilio Cisneros quien había llegado al club para disputar esta instancia de la Copa Perú.

Hay que recordar, que la llegada de Duilio Cisneros al conjunto huancaíno estuvo acompañada con la salida de, por lo menos, 10 futbolistas que ya habían disputado las etapas provinciales y departamentales.

Si bien no se ha oficializado, todo hace indicar que el CESA de Huancayo pasaría a ser dirigido por Willy Castro quien podría estar debutando en la etapa nacional en la revancha contra Defensor Concepción, programada para este martes 4 de octubre.

El vigente campeón departamental de Junín, suma tres unidades en la tabla única de la etapa nacional de la Copa Perú y se ubica en la posición 36.