Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Coronel Bolognesi no participará en la Copa Perú 2023

Bolognesi no llegó a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú.

Coronel Bolognesi. Foto: @Bolognesi.Tacna
Coronel Bolognesi. Foto: @Bolognesi.Tacna

Bolognesi no llegó a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú.

El histórico Coronel Bolognesi, a través de un comunicado, confirmó que, tras no llegar a un acuerdo de renegociación con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), no participará en la presente edición de la Copa Perú (Liga de Cercado de Tacna).

"El Club Social Deportivo Coronel Bolognesi no participará en el presente campeonato 2023 de la Liga de Cercado de Tacna, debido a que no se llegó a un acuerdo de renegociación con la SAFAP (Agremiación de Futbolistas del Perú), sobre una deuda no generada por esta institución", indicó el club.

Más adelante, la institución tacneña agradeció el apoyo de sus hinchas. "Agradecemos a toda la hinchada de este histórico club que nos acompañó y creyeron en este proyecto. Asimismo, la Junta Directiva se compromete en mantener el nombre del Club Social Deportivo Coronel Bolognesi en lo más alto".

De momento, el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Tacna 2023 cuenta con los siguientes equipos: Alfonso Ugarte, Virgen de la Natividad, Defensor UNTAC, Deportivo Eléctrico, Deportivo Municipal, Deportivo Benjamín, Valle Sport y Semillero Bolito.