Copa Perú

Copa Perú 2020: tres refuerzos más para Atlético Verdún

El Atlético Verdún sigue completando su plantilla para encarar la Copa Perú. El club anunció la llegada de tres nuevos jugadores.

Actualización
Atlético Verdún. Foto: Facebook
Atlético Verdún. Foto: Facebook

El Atlético Verdún sigue completando su plantilla para encarar la Copa Perú. El club anunció la llegada de tres nuevos jugadores.

Siguen las incorporaciones en el Atlético Verdún, que busca llegar de la mejor manera al inicio de la Copa Perú. El cuadro de Pacasmayo se viene perfilando como uno de los serios candidatos a pelear el título del 'torneo del fútbol macho', y poder así aspirar con llegar a la máxima categoría de nuestro balompié.

La escuadra norteña anunció a través de sus redes sociales las contrataciones del defensor Bruno Flores, quien se desempeña como lateral derecho y llega procedente del Deportivo El Inca de Chao. Asimismo, también se sumó a sus filas el volante Omar Bacilio y el zaguero central Bryan Otiniano.

El Atlético Verdún lleva ya 13 jugadores contratados en lo que va de esta pretemporada, que es encabezada por el técnico Antonio Meza Cuadra, quien se muestra bastante tranquilo con la llegada de los  futbolistas para cubrir las distintas posiciones que requiere reforzar.

El equipo de Pacasmayo busca esta temporada meterse a la Etapa Nacional de la Copa Perú y ahí luchar su pase a la Finalísima. En el 2019 el equipo se vio superado por los conjuntos de Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines, que para el presente año competirán en la Liga 1 y Liga 2 respectivamente.

Es importante recordar, que Atlético Verdún ya había oficializado semanas atrás los fichajes de Fran Vilela, Augusto Torres, Geordy Dávalos, Darwin Damián, Iván Reaño, Juan Beltrán, Adrián Mujica, Ronald Chapoñán, Percy Zavala y Lenin Ríos.