Actualización: Mar, 14 / Ene / 2020 2:27 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 14 / Ene / 2020 2:06 pm

Copa Perú 2020: Atlético Verdún anuncia a Antonio Meza Cuadra como entrenador y a ocho refuerzos

El club Atlético Verdún se alista para participar de la Copa Perú en este 2020 y ha decidido apostar por Antonio Meza Cuadra como entrenador.

Antonio Meza Cuadra
Antonio Meza Cuadra

Luego que en el 2019 no pudo avanzar a las rondas finales de la Copa Perú, el conjunto del Atlético Verdún de Pacasmayo quiere revertir las cosas en este 2020 y por ello su directiva creyó conveniente apostar por el exdelantero Antonio Meza Cuadra como entrenador.

El popular 'Torito'; quien como jugador defendió las sedas de Universitario, Unión Huaral, San Martín, Sport Huancayo, entre otros; tendrá así su primer desafío como director técnico. La obligación es hacer prevalecer su favoritismo en el 'Torneo del Fútbol Macho' y pelear así por el ascenso a primera división.

Al nombre de Antonio Meza Cuadra, la directiva del Atlético Verdún también oficializó la llegada de hasta ocho nuevos jugadores, estos son Fran Vilela, Augusto Torres, Geordy Dávalos, Darwin Damián, Iván Reaño, Juan Beltrán, Adrián Mujica y Ronald Chapoñán.

Al no haber podido avanzar a las rondas finales de la Copa Perú en el 2019, el Atlético Verdún deberá participar en este año desde la Etapa Distrital, teniendo así que recorrer un largo camino en pos de lograr el sueño de llegar a la primera división en el 2021.