Copa Perú

Copa Perú 2019: jugadores suspendidos para duelos de vuelta de cuartos de final

A un día de disputarse los duelos de vuelta de cuarto de final de Copa Perú, se pudo conocer qué jugadores no estarán presentes por suspensión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A un día de disputarse los duelos de vuelta de cuarto de final de Copa Perú, se pudo conocer qué jugadores no estarán presentes por suspensión.

La Copa Perú cada vez se pone más emocionante, sobretodo porque este domingo se terminaría de resolver la llave de los cuartos de final de la Etapa Nacional, donde tan solo cuatro serán los equipos que de ahí en más ingresarán a la instancia de la ‘Finalísima’ e irán por el título que les permita ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

En ese aspecto, no todas son buenas noticias para algunos de estos equipos, pues, al tratarse de una fase tan decisiva la de cuartos de final, no podrán contar con algunas de sus principales figuras que a estas alturas les serviría de mucho, a busca de la consigna.

De esa forma, este sábado la Federación dio a conocer los nombres de aquellos futbolistas que se tendrán que quedar con las ganas y que no podrán estar este fin de semana en los partidos de vuelta de la llave en mención. En ellos figuran: Dylan Cáceres (Deportivo Llacuabamba), Edson Panta (Deportivo Garcilaso), Jankarlo Chirinos (Credicoop San Cristóbal) y Albert Peña (Sport Chavelines). 

En los primeros dos nombres, coincidencia o no, casualmente tanto el equipo de Llacuabamba como el ‘Vendaval Celeste’ se ven las caras este domingo desde las 13:00 horas locales en el Inca Garcilaso de La Vega. Mientras que, Credicoop hará lo propio ante Carlos Stein en Moquegua, y Sport Chavelines frente a A.D.T. de Tarma, respectivamente. 

Cabe resaltar, que tras estos encuentros, la instancia de la Finalísima de la Copa Perú entra en vigencia, siendo la primera fecha el próximo 24 de noviembre. Acto seguido, la segunda jornada tres días después. Finalmente, el 1 de diciembre, se conocería al campeón del torneo que automáticamente ascenderá a la Liga 1.

Dato: Todos los partidos de la Finalísima se disputarán en el Estadio Miguel Grau del Callao. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com