Copa Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Perú: San Lorenzo de Huastilla se refuerza con experimentado defensor

San Lorenzo de Huastilla anunció el fichaje de Aldair Bravo de cara a la temporada 2023.
 

Actualización
Foto: Facebook San Lorenzo de Huastilla
Foto: Facebook San Lorenzo de Huastilla

San Lorenzo de Huastilla anunció el fichaje de Aldair Bravo de cara a la temporada 2023.
 

A pesar de ya haberse iniciado la Liga Distrital de Moyobamba en San Martín, los equipos no dejan de reforzarse para lograr el tan ansiado ascenso a la Liga 2 del fútbol peruano. En esta oportunidad el club San Lorenzo de Huastilla oficializó la llegada de un joven, pero experimentado defensor para la temporada 2023 de la Copa Perú.

Aldair Aaron Bravo Sánchez es el llamado a reforzar la defensa del San Lorenzo de Huastilla. El defensor de 24 años llega procedente de Chankas, equipo con el cual disputó la Liga 2 en la temporada 2022 y que espera poder aportar con su experiencia al equipo moyobambino en su camino al ascenso.

El defensor nacional debutó en el año 2015 con camiseta de Deportivo Municipal, equipo en el cual estuvo 2 temporadas hasta su partida al Carlos Mannucci. En el equipo ‘Carlista’ estuvo tan solo media temporada, partiendo asi al Cultural Santa Rosa por toda la temporada 2018. El defensor de 1,90 metros firmó por Deportivo Coopsol llegando en calidad de jugador libre.

En Coopsol se pudo mantener toda una temporada, firmando en febrero del 2020 por Chavelines, equipo que defendió por 2 años. A inicios de la temporada pasada, Braco decidió volver al Cultural Santa Rosa, equipo que hoy lleva el nombre de Los Chankas y en el cual estuvo hasta enero del presente año. 

Esta será la primera experiencia de Bravo en el llamado ‘Fútbol Macho’, torneo al que llega con la ilusión de poder conseguir un boleto a la Liga 2 del fútbol peruano.