Copa Perú

Copa Perú: fecha y hora de los partidos de octavos de final

Este fin de semana arranca la fase de octavos de final de la Copa Perú. 16 equipos sueñan con campeonar y por ende ascender a la primera división.

Actualización
Sportivo Huracán. Foto: Facebook
Sportivo Huracán. Foto: Facebook

Este fin de semana arranca la fase de octavos de final de la Copa Perú. 16 equipos sueñan con campeonar y por ende ascender a la primera división.

La Copa Perú entra a sus instancias finales; y solo 16 equipos siguen en carrera en el torneo que este sábado y domingo verá disputar su fase de octavos de final.

El día sábado arranca la jornada futbolística, pero en horas de la noche, el Deportivo Garcilaso será local ante Credicoop San Cristóbal. Los cusqueños buscarán sacar una importante ventaja de cara al choque de vuelta en Moquegua. El encuentro va desde las 19:00 horas local (00:00 horas GMT).

Para el día domingo 28 de octubre, el Atlético Torino recibirá en el Campeonísimo de Talara al Sport Marino de Ica. El juego está programado para las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT).

En la ciudad de Nazca, el Santos FC buscará seguir siendo fuerte en su localidad cuando reciba al peligroso Unión Alfonso Ugarte de Tacna. El partido ha sido programado para las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT).

La jornada dominical de la Copa Perú proseguirá en Chancay, cuando el Laure Sur reciba al conjunto de Molinos El Pirata de Chiclayo. Las acciones arrancarán a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

En tanto que en Huacho, el representativo del Social Venus recibirá en el estadio Segundo Aranda Torres a su similar de Retamoso de Apurímac. Este encuentro se disputará desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

En la ciudad de Huánuco, el Alianza Universidad será anfitrión del Alfonso Ugarte de Puno en el Heraclio Tapia, en una de las llaves más parejas de estos octavos de final de la Copa Perú. El choque va desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

Finalmente, en Cajamarca Las Palmas de Chota, recibirá al favorito Sportivo Huracán en el estadio Ramón Castilla. El partido está programado para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

El partido entre el conjunto de Unión Tarapoto y UDA de Huancavelica, que inicialmente iba a disputarse el domingo a las 13:00 horas locales, fue suspendido por un reclamo que el Credicoop San Román presentó en contra del cuadro selvático y que la FPF aún debe resolver.