Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Octavio Espinosa goleó y avanzó en la etapa provincial de Ica

Octavio Espinosa sigue firme en la Copa Perú tras clasificarse a la segunda fase de la etapa provincial.

Actualización
Octavio Espinosa de Ica. Foto: Facebook Dimensión Deportiva
Octavio Espinosa de Ica. Foto: Facebook Dimensión Deportiva

Octavio Espinosa sigue firme en la Copa Perú tras clasificarse a la segunda fase de la etapa provincial.

La etapa provincial de Ica vio culminada su primera fase y con ello ya cuenta con los equipos clasificados a la segunda instancia, resaltando en esta lista el nombre del tradicional Octavio Espinosa, uno de los clubes más populares en la actual edición de la Copa Perú.

El 'Solitario del Sur' certificó su clasificación como primero de su grupo, al golear de forma escandalosa por 7 a 0 al Barcelona, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio Pedro Tipacti Ríos de Pueblo Nuevo.

Con este resultado, Octavio Espinosa alcanzó las 7 unidades, al igual que el conjunto del 18 de Febrero, que goleó 5 a 0 al San Antonio. Las dos escuadras avanzan a la segunda ronda de la etapa provincial de Ica.

Otro clasificado es el San Francisco de Asís, que pasó algunos contratiempos para vencer por 3 a 1 al Sport Estudiantes. De igual forma, el triunfo le alcanzó para llegar a los 6 puntos y quedar segundo por detrás del Barcelona de Parcona.

Hay que indicar, que otros cuadro de Ica que también clasificaron a la etapa provincial de la Copa Perú, son Sport Alianza, Juventus FBC, Carlos Orellana, Fluminense, Universitario, River Plate, Sport Grau, San Francisco Javier, Deportivo Municipal y Genaro Salas.