Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Chalaca FC ganó y alcanzó al Atlético Chalaco en la liga del Callao

Se jugó la secta fecha de la liga del Callao, que tuvo como hecho más importante la victoria de Chalaca FC.

Club Chalaca FC. Foto: Facebook Fusión Deportiva
Club Chalaca FC. Foto: Facebook Fusión Deportiva

Se jugó la secta fecha de la liga del Callao, que tuvo como hecho más importante la victoria de Chalaca FC.

La liga del Callao se torna más emocionante semana a semana, ya que en la sexta fecha se produjo un empate en el primer lugar entre el tradicional Atlético Chalaco y el conjunto de Chalaca FC.

El combinado rojiblanco sacó provecho de que al 'León Porteño' le tocó desansar el fin de semana, para imponerse de forma categórica por 6 a 1 sobre Cultural Crema. Los goles fueron marcados por Ramalho Sanchez en tres ocasiones, así como también por Fabrizzio Nasprillas, Giomar Morán y Jeremy Cáceres.

Con este resultado, Chalaca FC alcanzó las 13 unidades, mismo puntaje que el Atlético Chalaco, lo que sin duda pone más apretada la liga del Callao a falta de solo tres fechas para su culminación.

El que perdió la oportunidad de tomar la punta de forma solitaria fue Sport Callao, que sucumbio 2 a 0 ante ADC. Los anotadores fueron Humberto Ortiz y un autogol de Rivelino Carassa. El Sport quedó tercero en la clasificación con 12 unidades.

ADC Callao cobra algo de vida con 9 puntos, pero todo hace indicar que la lucha por la liga del Callao será de tres, teniendo el favoritismo el Atlético Chalaco por el plantel conformado para la actual edición de la Copa Perú.