Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Octavio Espinosa de Ica ya está en la etapa provincial

Octavio Espinosa cumplió el objetivo de meterse a la etapa provincial de la Copa Perú.

Octavio Espinosa de Ica en la Copa Perú. Foto: Facebook Dimensión Deportiva
Octavio Espinosa de Ica en la Copa Perú. Foto: Facebook Dimensión Deportiva

Octavio Espinosa cumplió el objetivo de meterse a la etapa provincial de la Copa Perú.

El tradicional Octavio Espinosa no falló en sus intenciones de meterse en la etapa provincial de la Copa Perú, aunque sí tuvo que esperar hasta la última fecha de la liga distrital de Ica para concretar su clasificación.

El 'Solitario del Sur', de campaña irregular en el certamen, pudo enderezar el paso en las fechas finales. En su última presentación derrotó por 3 a 1 al Abraham Valdelomar, en un resultado que le permitió alcanzar las 23 unidades y asegurar con ello el segundo lugar.

De esta manera, Octavio Espinosa acompañá en la etapa provincial de la Copa Perú al conjunto de San Franciso de Asís, que dominó con amplia holgura la liga distrital de Ica, proucto de ello se hizo del título de campeón con 30 unidades, puntaje perfecto al haber ganado los diez encuentros que disputó.

Juventud Santa Rosa, que llegaba con chances de clasificación a la última jornada, quedó eliminado del torneo al situarse en la tercera casilla con solo 21 puntos en su haber.

Ica estará a la espera del inicio de la etapa provincial de la Copa Perú, una fase para la cual los equipos participantes deberan reforzar sus plantillas para así tener mayores chances de clasificarse a la etapa departamental.