Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Grau UDH anunció a César Chacón como su técnico para la Copa Perú 2021

Tras confirmarse la Copa Perú 2021, Miguel Grau de Huánuco anunció a su nuevo entrenador para la presente temporada.

Actualización
César Chacón, nuevo DT de Miguel Grau. Foto: Facebook CSD Miguel Grau UDH
César Chacón, nuevo DT de Miguel Grau. Foto: Facebook CSD Miguel Grau UDH

Tras confirmarse la Copa Perú 2021, Miguel Grau de Huánuco anunció a su nuevo entrenador para la presente temporada.

Empieza la ilusión. Una vez que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que este año sí habría Copa Perú, los equipos empezaron a ultimar detalles para lo que será su participación en ella. Por eso, algunos clubes han ido presentando a sus comandos técnicos así como a sus jugadores. Pues esta vez le llegó el turno a Miguel Grau UDH, el conjunto huanuqueño anunció a César Chacón como su DT para la presente temporada en el 'fútbol macho'.

Mediante sus redes sociales, el conjunto de Huánuco señaló en un primer instante que sí participaría de la Copa y que estaba próximo a dar algunas novedades respecto a ello. Pues bien, la primera fue presentar en sociedad al que será el encargado de cumplir el sueño de su afición: César 'El Gato' Chacón. 

Además, desde la propia institución han señalado que esta temporada apostarán por el talento regional para alcanzar sus objetivos, por lo que se espera un plantel lleno (o al menos, en su mayoría) por jugadores de la ciudad. En los próximos días podrían haber novedades con respecto a futuras convocatorias para que puedan contar con el mejor talento en el club.

Debemos recordar que el formato de la Copa Perú 2021 constará de cinco fases, las mismas que se llevarán a cabo desde la última semana de setiembre hasta la primera de diciembre. Según lo que se tiene previsto es que las tres primeras fases se disputen en cada región, mientras que las dos fases finales tengan a Lima como sede.