Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juventud Palmeiras pide apoyo a sus hinchas para participar de la Copa Perú 2021

Juventud Palmeiras busca ser uno de los equipos participantes de la Copa Perú 2021.

Actualización
Foto: Facebook Club Juventud Palmeiras
Foto: Facebook Club Juventud Palmeiras

Juventud Palmeiras busca ser uno de los equipos participantes de la Copa Perú 2021.

Alzan su voz de ayuda. Gran expectativa genera la pronta vuelta de la Copa Perú, esta vez, en su edición 2021. Luego de una temporada dura debido a la pandemia por la COVID-19, el torneo del 'Fútbol Macho' se realizará en la capital como una medida sanitaria establecida por la FPF.

En esa línea, muchos son los clubes que vienen gestionando su inscripción en el certamen con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División. Sin embargo, no es el caso del Club Deportivo Juventud Palmeiras, que este lunes emitió un comunicado mostrando su interés por participar de la Copa Perú.

En contraparte, pidió el apoyo de sus hinchas y socios de la institución 'verde' para obtener los fondos económicos, claves para poder correr con los gastos que significa no solo el inscribir su nombre, sino el gasto en la plantilla, entrenamientos; entre otros.

"El Club Juventud Palmeiras informa a sus asociados, hinchas y a la opinión pública, que hoy 23 de agosto, en reunión extraordinaria con la actual Junta Directiva, tomó la decisión de hacer el máximo esfuerzo para ser partícipes del campeonato excepcional de la Copa Perú 2021", se lee en primera instancia.

Añade: "El club invita a todos los hinchas y socios a ponerse la camiseta para aportar su granito de arena para que sea posible nuestra participación en ala competencia, ya que estamos contra el reloj, y las posibilidades se acortan".

Cabe resaltar, que hace poco los organizadores de la Copa Perú 2021 dieron a conocer los requisitos para poder ser uno de los equipos participantes del torneo. Bajo esa premisa, uno de los puntos a cumplir es un abono de garantía de 5 mil soles por participación y 20 mil más, por derecho de garantía.

Dato: Juventud Palmeiras reveló que en las próximas horas dará a conocer al comando técnico, plantel de jugadores, inicio de pretemporada y pruebas masivas.

Foto: Facebook Club Juventud Palmeiras
Foto: Facebook Club Juventud Palmeiras