Copa Perú

Copa Perú: León de Huánuco cayó en su presentación ante Deportivo Municipal

León de Huánuco cayó como local en su presentación frente a Deportivo Municipal de Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

León de Huánuco cayó como local en su presentación frente a Deportivo Municipal de Lima.

Mal inicio. León de Huánuco, equipo que jugará la Etapa Distrital de la Copa Perú, cayó este domingo ante Deportivo Municipal de Lima por 2-1, en encuentro que sirvió para presentar a su plantilla 2019.

León, que se quedó en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018, salió al campo de juego para demostrar la buena temporada que venían realizando; sin embargo, se vieron sorprendidos ante la Reserva de Deportivo Municipal, demostrando que estaban con mejor rodaje futbolístico.

El primer gol lo realizó el equipo local por medio de Aliaga a los 11 minutos, tras una muy buena jugada de Santillán. El León tuvo algunas ocasiones más, pero no supieron aprovecharlas, quedando el primer tiempo 1-0.

El segundo tiempo el cuadro huancaíno se complicó con la expulsión de Rodrigo Esparza, dejando enormes espacios que fueron aprovechados por la visita. A los 6 minutos, Mesa puso el empate para los limeños y Salvador, a falta de 15 minutos para terminar el encuentro colocó el 2-1 para la visita.

Los hinchas se mostraron algo mortificados por el resultado, pero resaltaron el gran juego que mostraron antes de quedarse con 10 hombres. León de Huánuco empezará su periplo por la Copa Perú enfrentando al Deportivo América en la primera fecha de la Etapa Distrital Huánuco del fútbol macho.