Actualización: Dom, 10 / Feb / 2019 11:11 am
Futbolperuano.com Lima Dom, 10 / Feb / 2019 11:10 am

Participó en "Esto es Guerra" y ahora juega la Copa Perú

Desde hace una semana se viene disputando la Etapa Distrital de la Copa Perú en distintas zonas del país. 
 

Copa Perú: participó en
Gardenias FC (Foto: Desde la Cancha Perú)

Desde hace unos días se dio inicio a la Etapa Distrital de la Copa Perú y una de las ligas en la que se dio el puntapié inicial este fin de semana fue en San Isidro, distrito que tendrá como gran protagonista a Gardenias FC, equipo que esta jornada sumó sus primeros tres puntos y que cuenta entre sus filas con un ex participante del programa reality "Esto es Guerra" y "Bienvenida La Tarde".

¿Su nombre? Fenny Coloma, ex integrante de los mencionados programas reality show y actual lateral izquierdo de Gardenias FC, equipo que aplastó por 4-0 a la Universidad Garcilaso de la Vega por la primera fecha de la Liga Distrital de San Isidro. Hasta la fecha, el equipo de Coloma se encuentra ubicado en el primer lugar por diferencia de goles.

Es preciso recordar que en la jornada sabatina, Inmaculada Apremasur goleó 4-1 a Regatas Lima de Paul Cominges. Pasache adelantó con un tanto desde los doce pasos a los 43’ del primer tiempo. Arbulí puso el empate en la segunda mitad. Mientras que Zimic y Caferatta, en dos oportunidades, le dieron el triunfo a Inmaculada.

Por otro lado, el Circolo Sportivo Italiano, uno de los clubes más tradicionales del fútbol peruano, lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Fútbol Real Club. Añaños abrió la cuenta a favor del cuadro Real. Sin embargo, los tanos reaccionaron a tiempo y con tantos de Jaramillo y Parodi lograron sumar sus primeros tres puntos. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, texto y exterior

Fuente: Desde La Cancha Perú

Tags: Copa Perú