Copa Perú

Copa Perú 2019: DIM mostró su 'vía crucis' para llegar al estadio de Llacuabamba

El club DIM de Miraflores, publicó el video en el que mostró todo lo que pasó para llegar al estadio de la Comunidad de Llacuabamba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club DIM de Miraflores, publicó el video en el que mostró todo lo que pasó para llegar al estadio de la Comunidad de Llacuabamba.

El DIM de Miraflores, tuvo que viajar este fin de semana a la ciudad de Llacuabamba para afrontar el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa Perú ante el Deportivo.La llega a dicha localidad fue más que complicada para el cuadro miraflorino, quien decidió publicar un video para dejar constancia de la 'odisea' que les tocó pasar.

Durante su viaje y antes de llegar a su destino, el cuadro de la capital vio interrumpido su trayecto debido a un deslizamiento de rocas, lo cual obligó a los integrantes del primer equipo a bajar del bus y ayudar a despejar la zona. Lo estrecho del camino, hacía imposible que el bus pueda seguir avanzando de forma normal.

Un integrante del DIM, posiblemente un directivo, quien fue el el que grabó el video, agradeció de forma sarcástica a la FPF por permitir que se juegue la Copa Perú en este tipo de condiciones.

Hay que recordar, que la escuadra miraflorina terminó ganando 1 a 0 al Deportivo Llacuabamba, pero ello no evitó su eliminanción del torneo, esto debido a que su rival liberteño lo había derrotado en Lima por 3 a 0 en el partido de ida. El duelo jugado el último domingo inició con cerca de dos horas de retraso, esto debido a que no había la cantidad de resguardo policial en un inicio.

También es preciso indicar, que este fue el último partido del Deportivo en Llacuabamba en la presente Copa Perú, esto debido a que su estadio no cumple con los requisitos exigidos por la FPF para estas instancias finales del 'Torneo del Fútbol Macho'.

¿Una #EtapaNacional en estas condiciones...

Ver publicación completa