Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba confirmó donde será local ante DIM

A través de sus redes sociales, Deportivo Llacuabamba dio la noticia sobre su localidad para el duelo de vuelta ante el DIM de Miraflores.

Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

A través de sus redes sociales, Deportivo Llacuabamba dio la noticia sobre su localidad para el duelo de vuelta ante el DIM de Miraflores.

Nadie lo mueve. Tal parece que la victoria contundente que tuvo el Deportivo Llacuabamba por 3-0 sobre el DIM de Miraflores, de visita, el cuadro ‘celeste’ parece que no solo celebrará ese gran paso, que prácticamente lo pone en la siguiente fase de la Etapa Nacional, teniendo que resolver en casa la vuelta. 

Pues, en este inicio de semana el cuadro de Llacuabamba informó mediante sus redes sociales que esta abultada victoria sobre los miraflorinos le dio una recompensa. Y es que, aparentemente la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría retrocedido en su decisión y no le cambiarán de escenario cuando les toque ser locales. 

“Luego del contundente triunfo de Llacuabamba en la capital del país. La Federación Peruana de Fútbol revirtió su decisión de la semana pasada en la cual dejaba sin localia al equipo celeste. Motivo por el cual informamos a toda nuestra afición y público patacino y de todo el departamento de La Libertad, que Llacuabamba seguirá jugando sus partidos en la Comunidad Campesina Llacuabamba”, informa el cuadro ‘celeste’ en su Facebook oficial.

Como se sabe, el pasado martes 8 de octubre, el máximo ente del fútbol nacional informó mediante una carta que los encuentros de los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú solo podrían darse en estadios que se encuentren en las capitales de los departamentos que representan o en los que estén habilitados para la Liga 1 y Liga 2.

En ese aspecto, la respuesta de la directiva de Llacuabamba no se hizo esperar ya que no pensaban en cambiar su localidad en la región ubicada en La Libertad.  “No vamos a aceptar jugar en otro lugar, en el estadio Mansiche juega Mannucci y vallejo, a nosotros nos querrán hacer jugar en la madrugada, si no jugamos acá nos retiramos de la Copa Perú y nunca más sacaremos equipo”, señaló en su momento el delegado del club, Yeison Rodríguez.

De esta manera, Deportivo Llacuabamba tendrá todo para armar la fiesta el próximo fin de semana en el estadio Comunidad de Llacuabamba, cuando reciba a Deportivo Independiente Miraflores (DIM) por la vuelta de la fase 2 de la Copa Perú- Etapa Nacional. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com