Copa Perú

Sport Estrella derrotó a Sport Chorrillos en la Copa Perú 2019

Sport Estrella venció como local por 3-1 a Sport Chorrillos y se acerca a la siguiente etapa de la Copa Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Estrella venció como local por 3-1 a Sport Chorrillos y se acerca a la siguiente etapa de la Copa Perú. 

Sport Estrella hizo respetar su localía y derrotó por 3-1 a Sport Chorrillos en la ida de los 16vos de la Copa Perú. Con los goles de Jeanpier Ortíz, Reyes y Cunya los dueños de casa se ilusionan con seguir avanzando. El descuento de la visita llegó por intermedio de Soto. Todo se define en Querecotillo.

Aunque se pensó que el partido sería más apretado y luchado en medio campo, esto no terminó con darse. Y es que los locales sorprendieron con su propuesta de juego agresiva en la marca y obligando al error rival. Algo que le daría frutos a los 31 minutos con el tanto de Ortiz para los locales. 

Chorrilos despetaba por momentos, pero no mantenía una regularidad. Fue esta misma duda en el juego lo que provocaría que el segundo tanto en contra llegara a los 57 minutos por intermedio de Reyes. Y como si esto no fuera sufiente, Cunya, de buen partido, estiró la diferencia hasta 3-0.

Con la amplia ventaja, se vio que Estrella relajó en la marca y pareció ver acabado el partido antes de tiempo. Esta misma desconcentración permitió el descuento de Soto, que si bien no alcanzó para un empate, los hace mantener la esperanza a tope por el gol fuera de casa.

El 3-1 no dejó dudas del dominio de Sport Estrella, pero ahora todo deberá sellarse en Querecotillo y allí Sport Chorrillos suele hacer fuerte por lo que se espera un partido realmente emocionante de principio a fin, no solo por quienes se enfrentan sino por todo lo que se juegan.

SPORT ESTRELLA VS SPORT CHORRILLOS COPA ...

Ver publicación completa

PREVIA

Sport Estrella recibe este domingo 13 de octubre a Sport Chorrillos desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Estadio Revolución de Pueblo Nuevo. El encuentro corresponde los 16vos de la Etapa Nacional de la Copa Perú

El cuadro local buscará sacar una ventaja notoria que le permita ir con algo más de confianza al cierre de la llave la próxima semana. Sin embargo, la clave estará en vencer este domingo en Colán y confirmar lo hecho en la fecha anterior donde venció a Carlos Stein por la mínima diferencia. Con el mismo once apostarán por un nuevo festejo.

El rival de turno, por su parte, quiere hacerse fuerte fuera de casa e irá con su mejor oncena dispuesto a llevarse la victoria. Además, será una suerte de ‘revancha’ pues la última vez que se vieron las caras Sport Chorrillos cayó por la mínima diferencia, eso fue en la cuarta jornada de la Copa en su primera etapa.

Ambos clubes prometen ofrecer un partido lleno de emociones y en donde le vencedor, prácticamente, podría ir asegurando su pase a la siguiente instancia. Esto claro, a la espera de la vuelta de la próxima semana. Sport Estrella y Sport Chorrillos se conocen muy bien por lo que se espera un partido de mucho ritmo y chances de goles.