Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Deportivo Garcilaso e Inkas FC no tienen rivales en la etapa provincial de Cusco

Deportivo Garcilaso e Inkas FC siguen goleando en su paso por la etapa provincial de Cusco.

Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso e Inkas FC siguen goleando en su paso por la etapa provincial de Cusco.

La etapa provincial de Cusco se sigue desarrollando sin mayores sorpresas, ya que Deportivo Garcilaso e Inkas FC continúan en su racha triunfal sin que haya un solo rival que les oponga gran resistencia.

El 'Vendaval Celeste', que integra el Grupo C, aplastó por 8 a 1 al Deportivo San Jerónimo en el Colegio Salesiano, encadenando su quinta victoria consecutiva, con la que llega a los 15 puntos para así liderar con comodidad su serie.

Inkas FC tampoco pasa susto alguno en el Grupo A, ya que logró su quinta victoria en esta etapa provincial de Cusco, merced de su contundente victoria de 6 a 1 sobre Olymphus en el estadio Jose Santos Tamayo El Hueco.

Tanto el Deportivo Garcilaso como Inkas FC son los candidatos para repetir la final que disputaron en la etapa distrital, para de esta manera formar parte de la etapa departamental de la Copa Perú.

Es importante indicar que, por el Grupo B, la pelea entre Almudena FBC y Pluma de Oro sí está ajustada, ya que ambos cuadros lo lideran con 12 enteros. El primero de los mencionados goleó 6 a 0 al Patrón San Sebastián en la quinta jornada, mientras que los jeronimianos vencieron 1 a 0 al Juventud Municipal de Ccorca.