Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: ¿Cómo va la etapa departamental de Pasco?

6 equipos siguen en carrera en la etapa departamental de Pasco.

Actualización
Ecosem Pasco. Foto: Facebook Club Ecosem Pasco
Ecosem Pasco. Foto: Facebook Club Ecosem Pasco

6 equipos siguen en carrera en la etapa departamental de Pasco.

En Pasco también se vienen disputando los partidos correspondientes a la etapa departamental de la Copa Perú, siendo 6 los equipos que aún sueñan con clasificarse a la ansiada etapa nacional.

El favorito cuadro de Ecosem, que es dirigido por Juan Carlos Bazalar, sacó una buena ventaja sobre Social Constitución, al que derrotó 2 a 0 en el partido de ida de esta primera fase. La revancha será el próximo fin de semana en la selva pasqueña.

En tanto que Peñarol de Huarautambo doblegó 1 a 0 al Once Caldas, dejando así la llave abierta para lo que pueda suceder en el cotejo de vuelta, en donde el vigente campeón de Pasco buscará revertir el marcador y sellar su clasificación.

Por su parte, AF Pepe y Deportivo Municipal de Yanahuanca igualaron 1 a 1 en Iscosazin. Los ediles parecen tener todo servido para sellar su clasificación cuando les toque ser locales en el partido de revancha.

Es importante señalar que, los equipos que clasifiquen a las semifinales de la etapa departamental de Pasco, serán los ganadores de cada una de las llaves y el mejor perdedor de las mismas.