Actualización: Jue, 10 / Ene / 2019 10:41 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 10 / Ene / 2019 10:22 am

Copa Perú 2019: estos son los equipos que jugarán la Etapa Departamental y Provincial

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado dio a conocer la lista de los clubes que participarán en la Etapa Departamental y Provincial de la Copa Perú 2019.

Copa Perú: clubes participantes Etapa Departamental y Provincial 2019
Estos son los equipos que jugarán de manera directa la etapa Departamental y Provincial de la Copa Perú.

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado dio a conocer los clubes que participarán de la Etapa Departamental y Etapa Provincial de la Copa Perú 2019.

Con respecto a la Etapa Departamental 2019, los clubes que jugarán como un campeón provincial más son UDA de Huancavelica, Las Palmas de Chota de Cajamarca, Credicoop San Cristobal de Moquegua, Atlético Torino de Piura y Social Venus de Lima.

En tanto, con respecto a la Etapa Provincial 2019, los clubes que jugará como un campeón distrital más son Alfonso Ugarte de Puno, Deportivo Garcilaso del Cusco, Sport Marino de Ica, Sportivo Huracán de Arequipa, Defensor Laure Sur de Lima, FC Retamoso de Apurímac, Unión Alfonso Ugarte de Tacna y Credicoop San Román de Puno.

En tanto, la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado indicó que, de acuerdo a los lineamientos del Cuadrangular de Ascenso entre la Segunda División y la Copa Perú 2018, Club Santos jugará la Liga 2 en este 2019. Por ende, el resto de los clubes –salvo los equipos en mención con anterioridad- deberán volver a sus ligas de origen.

 

#CopaPerú2019 #LoÚltimo ? La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, dió a conocer que una vez culminado el torneo de...

Posted by Club Deportivo Garcilaso on Wednesday, January 9, 2019

 

Tags: Copa Perú