Copa Perú

Copa Perú: Sportivo Huracán presentó a su nuevo presidente por todo el 2019

El equipo arequipeño hizo oficial la contratación de su nuevo presidente a través de la cuenta oficial de Facebook.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo arequipeño hizo oficial la contratación de su nuevo presidente a través de la cuenta oficial de Facebook.

Con miras a pensar en el gran ascenso del 2019, Sportivo Huracán ya olvidó la eliminación que sufrió ante Molinos El Pirata camino al Primera División. Por ello, con un plantel que quiere lograr el gran objetivo y muchas ganas por recordar, la directiva de Sportivo Huracán se renovó anunciado este martes a su nuevo presidente por todo el 2019.

La cuenta oficial de Huracán anunció a través de Facebook. “Luego de realizadas las elecciones hoy, el comité electoral declaró ganador al Sr. Mauricio Quiroz Peralta quien se convierte en nuestro presidente para el período 2019. Desde ya le deseamos todos los éxitos en su gestión esperando que pueda llevar a nuestro equipo al sitial que merece. ¡FUERZA HURACÁN!”, manifestó.

De esta manera, con la mira a ser uno de los equipos que mueva la Copa Perú, Huracán ya iniciará los trabajos para ponerse a entrenar y llegar al tope para lograr el gran sueño, llegar a la Primera División del Perú, donde ya lo hizo pero 1973, mientras que en la Segunda División estuvo presente en el 2013.

#Elecciones | Invitación Luego de jurame...

Ver publicación completa