Actualización: Vie, 21 / Jun / 2019 1:15 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 21 / Jun / 2019 12:13 pm

Deportivo Garcilaso jugará las semifinales de la etapa provincial del Cusco de Copa Perú

Deportivo Garcilaso se metió entre los cuatro mejores de la Etapa Provincial del Cusco.

Copa Perú: así se jugarán las semifinales de la etapa provincial del Cusco
Garcilaso en semis de la provincial del Cusco (Foto: @DeportivoGarcilasoOficialCusco)

Deportivo Garcilaso confirmó su presencia en las semifinales de la Etapa Provincial del Cusco luego de golear (5-1) al Deportivo Volcán en un partido que terminó en un gresca entre los jugadores. El “Vendaval Celeste” continúa invicto en la Copa Perú y es uno de los grandes candidatos para meterse a la siguiente ronda.

El duelo de vuelta entre Garcilaso y Volcán se disputó en el estadio G.U.E. Inca Garcilaso de la Vega. Rápidamente el cuadro local salió a imponer sus condiciones y abrió la cuenta por intermedio de Yoffré Vásquez. Luego llegaron los tantos de Luchín Castillo y Alex Valera (3).

Gracias a esta victoria, Garcilaso registró su décimo éxito consecutivo en la etapa provincial del Cusco. Club Deportivo Tres de Mayo (11-0), Salesianos del Cusco (7-2), Club Cultural Roland (5-0), Huracán (8-0), Club Deportivo Tres de Mayo (6-1), Salesianos del Cusco (7-0), Club Cultural Roland (10-0), Huracán de San Sebastián (5-0), Deportivo Volcán (6-1) y Volcán (5-1).

Es preciso recordar que Juventud Progreso (Wanchaq), Club Deportivo Pluma de Oro (San Jerónimo) y Deportivo Salesiano (Cusco) también accedieron a las semifinales del torneo luego de vencer a Club Cienciano Junior, Juventus Los Trigales y Almudena FBC, respectivamente.

Así se jugarán las semifinales de la Etapa Provincial del Cusco:

  • Juventud Progreso (Wanchaq) vs Club Deportivo Pluma de Oro (San Jerónimo)
  • Deportivo Garcilaso (Cusco) vs Deportivo Salesiano (Cusco)