Actualización: Vie, 21 / Jun / 2019 1:15 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 21 / Jun / 2019 12:13 pm

Deportivo Garcilaso jugará las semifinales de la etapa provincial del Cusco de Copa Perú

Deportivo Garcilaso se metió entre los cuatro mejores de la Etapa Provincial del Cusco.

Garcilaso en semis de la provincial del Cusco (Foto: @DeportivoGarcilasoOficialCusco)
Garcilaso en semis de la provincial del Cusco (Foto: @DeportivoGarcilasoOficialCusco)

Deportivo Garcilaso confirmó su presencia en las semifinales de la Etapa Provincial del Cusco luego de golear (5-1) al Deportivo Volcán en un partido que terminó en un gresca entre los jugadores. El “Vendaval Celeste” continúa invicto en la Copa Perú y es uno de los grandes candidatos para meterse a la siguiente ronda.

El duelo de vuelta entre Garcilaso y Volcán se disputó en el estadio G.U.E. Inca Garcilaso de la Vega. Rápidamente el cuadro local salió a imponer sus condiciones y abrió la cuenta por intermedio de Yoffré Vásquez. Luego llegaron los tantos de Luchín Castillo y Alex Valera (3).

Gracias a esta victoria, Garcilaso registró su décimo éxito consecutivo en la etapa provincial del Cusco. Club Deportivo Tres de Mayo (11-0), Salesianos del Cusco (7-2), Club Cultural Roland (5-0), Huracán (8-0), Club Deportivo Tres de Mayo (6-1), Salesianos del Cusco (7-0), Club Cultural Roland (10-0), Huracán de San Sebastián (5-0), Deportivo Volcán (6-1) y Volcán (5-1).

Es preciso recordar que Juventud Progreso (Wanchaq), Club Deportivo Pluma de Oro (San Jerónimo) y Deportivo Salesiano (Cusco) también accedieron a las semifinales del torneo luego de vencer a Club Cienciano Junior, Juventus Los Trigales y Almudena FBC, respectivamente.

Así se jugarán las semifinales de la Etapa Provincial del Cusco:

  • Juventud Progreso (Wanchaq) vs Club Deportivo Pluma de Oro (San Jerónimo)
  • Deportivo Garcilaso (Cusco) vs Deportivo Salesiano (Cusco)