Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Arequipa ya tiene a sus dos clasificados a la etapa nacional

Arequipa cuenta ya con sus dos clasificados para la etapa nacional de la Copa Perú.

Nacional de Mollendo. Foto: Facebook Club Nacional de Mollendo
Nacional de Mollendo. Foto: Facebook Club Nacional de Mollendo

Arequipa cuenta ya con sus dos clasificados para la etapa nacional de la Copa Perú.

A pesar que aún resta una fecha para que culmine el cuadrangular final de la etapa departamental de Arequipa, esta ya cuenta con los dos equipos que disputarán la esperada etapa nacional de la Copa Perú.

El departamento de Arequipa será representado por Nacional de Mollendo y Los Tigres de Cayma que, de esta manera, seguirán soñando con lograr el ascenso a la máxima categoría de nuestro balompié en esta temporadas.

La escuadra mollendina venció a domicilio, en el estadio 9 de Noviembre de Camaná, al San Jacinto FBC por 3 a 1, un resultado que le permitió saltar al primer lugar del cuadrangular final con 11 unidades.

En tanto que a los Tigres de Cayma les bastó con empatar de local 2 a 2 frente al Deportivo Estrella para asegurar el segundo lugar con 8 puntos, con ligeras posibilidades de robarle la punta a Nacional en la última jornada.

 Hay que recordar que, según el fixture ya establecido, el campeón departamental de Arequipa debutará en la etapa nacional de la Copa Perú frente al subcampeón de Tacna, en tanto que el segundo cuadro arequipeño chocará frente al campeón puneño.