Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Independiente San Felipe de Carabayllo fichó 6 refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Independiente San Felipe busca llegar de la mejor manera para la etapa nacional de la Copa Perú.

Independiente San Felipe. Foto: Facebook Club Independiente San Felipe
Independiente San Felipe. Foto: Facebook Club Independiente San Felipe

Independiente San Felipe busca llegar de la mejor manera para la etapa nacional de la Copa Perú.

Luego de haber clasificado a la etapa nacional de la Copa Perú como subcampeón departamental de Lima, Independiente San Felipe quiere seguir avanzando en el 'torneo del fútbol macho' y aspirar a lograr el ascenso.

Para tal cometido, el representativo de Carabayllo ha visto conveniente reforzar su plantilla hasta con 6 nuevos jugadores, quienes ya se encuentran a las órdenes del comando técnico para trabajar con el resto de elementos.

Así tenemos como flamante refuerzo del Independiente San Felipe al experimentado defensor Andrés Lazón, quien esta temporada defendió las sedas del Walter Ormeño de Cañete. El año pasado militó en el Maristas de Huacho.

Asimismo, fue contratado el delantero Christian Cuadros, también con pasado del Walter Ormeño. De la misma institución cañetana, llegaron procedentes el extremo Andoni Herrera y el arquero Jhordan Nizama.

Completaron la lista de refuerzos del Independiente San Felipe, el volante Jossimar Ossio y el delantero Gerson Moreno quien jugó este año por el Barranco City.

Hay que señalar, que los de Carabayllo debutarán en la etapa nacional de la Copa Perú enfrentando al campeón ancashino en calidad de visita. En la segunda jornada será local ante el campeón del Callao y en la tercera jornada se volverá  aver las caras con el Paz Soldán de Aucallama.

De la cuarta a la sexta jornada, son los duelos de revancha ante los mismos representativos, aunque con un orden distinto. Empieza de local ante el campeón limeño, luego visita al campeón chalaco y cierra en casa contra el campeón ancashino.