Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Agua San Martín anunció la salida de dos jugadores

El club Agua San Martín sigue aspirando con clasificar a la segunda fase de la etapa nacional de la Copa Perú

Agua San Martín. Foto: Facebook Club Agua San Martín
Agua San Martín. Foto: Facebook Club Agua San Martín

El club Agua San Martín sigue aspirando con clasificar a la segunda fase de la etapa nacional de la Copa Perú

Pese a su último triunfo sobre Bagua Grande FC por 2 a 1, el club Agua San Martín hizo oficial la salida de dos de sus elementos, esto a pocos días de disputar la tercera fecha de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

El subcampeón sanmartiniano ya no contará con los jugadores Ángel Cuzo ni Segundo Ambrocio. A través de sus redes sociales, la institución del oriente peruano les agradeció por los servicios prestados.

Y si bien las razones para esta decisión no se han dado a conocer de forma oficial, los medios locales señalaron que los futbolistas, antes mencionados, participaron de un torneo relámpago sin autorización del club, razón por la cual el mismo presidente optó por separarlos definitivamente.

Las informaciones dan cuenta que el comando técnico del Agua San Martín, así como parte del plantel de jugadores, intentaron abogar por Ángel Cuzo y Segundo Ambrocio, sin embargo, la suerte de ambos ya estaba echada.

Agua San Martín, que tiene tres puntos en la tabla única de posiciones de la Copa Perú, enfrentará este jueves 28 de setiembre a la Academia CIMAC en condición de visitante. Un buen resultado podría acercarlos más a la clasificación de la segunda fase de la etapa nacional.