Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Atlético Bruces cambia de escenario para recibir a Colegio Comercio N° 64

Atlético Bruces y Colegio Comercio medirán fuerzas por la vuelta de los dieciseisavos de final.

Atlético Bruces. Foto: Joseph Hurtado
Atlético Bruces. Foto: Joseph Hurtado

Atlético Bruces y Colegio Comercio medirán fuerzas por la vuelta de los dieciseisavos de final.

Luis Duarte Plata, presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Áncash (LIDEFA), confirmó que Atlético Bruces no podrá jugar en el Estadio César Cueto Villa debido a sus pésimas condiciones. Por tal motivo, los de Nuevo Chimbote aguardan el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para recibir a Colegio Comercio N° 64 en Casma.

"Es lamentable, pero todos los informes han sido negativos, los mismos delegados y comisarios han informado que el escenario (Estadio César Cueto Villa) no reúne condiciones, en el último partido, el informe fue bastante negativo, porque se ha detectado que hay gente que ingresa por todos lados, con la aprobación de los dirigentes", indicó al Diario de Chimbote.

Posteriormente, Duarte Plata se refirió a las chances de jugar en Casma. "Una de las posibilidades que se viene manejando es Casma, no hay otro escenario con condiciones para jugar este tipo de partidos, en Santa podría ser, pero hay mucho por trabajar allá, es por eso que se viene manejando la posibilidad de Casma, pero todo eso lo va definir la Federación Peruana de Fútbol".

Es preciso recordar que, hace unos días, Atlético Bruces goleó 4-0 a Colegio Comercio N° 64 por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Perú 2022. El cuadro neochimbotano impuso sus condiciones en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa con tantos de Kevin Mejía, en dos oportunidades, José Herrera y Fran Erazo.