Copa Perú

Copa Perú 2019: ¿Qué canal transmitirá la primera fecha de la Finalísima?

Este fin de semana arrancará la Finalísima de la Copa Perú, con los partidos a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana arrancará la Finalísima de la Copa Perú, con los partidos a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao.

Todo va quedando listo para el inicio de la Finalísima de la Copa Perú. Este fin de semana el estadio Miguel Grau del Callao recibirá a los cuatro equipos que han sobrevidio al largo camino de este 'torneo del fútbol macho'.

En la primera fecha, programada para el domingo 24 de noviembre, están pactados los duelos entre Sport Chavelines vs Deportivo Llacuababamba a las 13:30 horas locales, mientras que a las 15:30 horas se estarán enfrentando los conjuntos de Carlos Stein vs Sport Estrella. Esta primera jornada no será televisada, al menos de momento no ha habido oficialización alguna.

Y es que en dicho día domingo también se llevarán a cabo los compromisos de la última fecha del Torneo Clausura, programaos a las 15:00 horas. Estos encuentros serán transmitidos por Movistar TV, Gol Perú y Gol TV, copando así las plataformas deportivas en la que los aficionados siguen los encuentros nacionales.

Tras la disputa de la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú, la segunda jornada tendrá lugar el día miércoles 27 de noviembre y la tercera tendrá como día central el domingo 1 de diciembre.

El campeón del 'torneo del fútbol macho' logrará el ascenso directo a la Liga 1, mientras que los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar, accederán a la liguilla final para enfrentarse a los representantes de la Liga 2. En esa instancia disputarán los dos últimos cupos a la máxima categoría.