Copa Perú

Bolognesi enfrentará a Racing Club en la Tarde Heroica 2018

Coronel Bolognesi presentará a su nuevo plantel para la Copa Perú frente a Racing Club de Argentina en la denominada Tarde Heroica

Actualización
Racing Club. Foto: EFE
Racing Club. Foto: EFE

Coronel Bolognesi presentará a su nuevo plantel para la Copa Perú frente a Racing Club de Argentina en la denominada Tarde Heroica

Diego Milito, mánager deportivo del equipo Racing Club de Argentina, confirmó la presencia del ‘Cilindro’ en lo que será la presentación del Club Coronel Bolognesi de Tacna. Esto se pudo saber ya que el ex jugador envió un mensaje mediante un video que fue publicado en sus redes sociales, invitando al público a este encuentro que se realizará el próximo domingo 27 de mayo en Tacna.

"Desde acá quiero mandarles un gran abrazo y saludo a toda la gente de Coronel Bolognesi de Perú. Desearle lo mejor en este año que comienzan y en la presentación. Agradecerles por la invitación a nuestra querida institución a jugar este partido amistoso", fue lo que manifestó el ex jugador del Inter de Milán, Genoa, entre otros clubes.

La presentación del Coronel Bolognesi denominado como ‘Tarde Heroica 2018’, se estará jugando el próximo domingo 27 de mayo en el estadio Jorge Basadre de Tacna, el cual iniciará desde las 15:00 hora peruana.

Diego Milito se mostró contento por asistir a este evento, esperando que sea una fiesta para los hinchas escarlatas. Su institución por su parte no mostró ningún problema en aceptar la propuesta para poder jugar este encuentro de exhibición en la presentación del equipo tacneño que busca volver a la máxima división del fútbol peruano.

Bolognesi tiene como objetivo retornar a la máxima división del Torneo nacional mediante la Copa Perú, de esta forma presentará a su nuevo plantel frente al cuadro argentino. Entre las novedades que tendrá el cuadro de Tacna es la presencia del delantero Johan Fano, quien a pesar de retirarse del fútbol a principios de años se volverá a vestir de corto y se pondrá los chimpunes para vestir la camiseta roja de Coronel Bolognesi.

@mamani_12

¡Tarde Heroica! Die...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Copa Perú: no habrá descenso en Primera División de las Ligas Distritales

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com